domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

(Ampl.) Declarado un incendio en la refinería de Cepsa en Palos de la Frontera (Huelva), con tres heridos

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 15:22

HUELVA

Un incendio en la refinería 'La Rábida' Cepsa, ubicada en el municipio de Palos de la Frontera (Huelva), ha ocasionado tres heridos, uno de ellos grave, que ha sido trasladado en helicóptero del 061 al hospital Virgen del Rocio de Sevilla.

Los otros dos heridos en el siniestro fueron trasladados en ambulancia al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, informó en un comunicado la Delegación del Gobierno andaluz en Huelva.

El siniestro, se declaró en torno a las 12.40 horas, en una planta de tratamiento de afluentes líquidos y afectó a una línea de gasoil. La Delegación del Gobierno de la Junta en Huelva indicó que el incendio es "muy llamativo" porque ha generado una columna de humo negro con partículas en suspensión que es visible a cierta distancia.

En el momento en que se produjo, la refinería puso en marcha su Plan de Emergencia Interno y confirmó tal situación a la Delegación del Gobierno, manifestando a su vez que "no necesitaban de medios externos a la factoría".

Al mismo tiempo, técnicos del Servicio de Emergencias 112 se personaron en la refinería y, a la vista de las circunstancias, se ha activado parcialmente el Plan de Emergencias Exterior.

Los Servicios Operativos de la empresa y los que han acudido desde el exterior --061, Bomberos del Ayuntamiento de Huelva y la Guardia Civil-- continúan trabajando en la zona.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook