lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

K League All Star 2, FC Barcelona 5

15 minutos de Messi son mucho

El argentino jugó y marcó dos goles cuando el Barça iba perdiendo

Ep
miércoles, 04 de agosto de 2010, 16:33
15 minutos de Messi son mucho


15 minutos de Messi son mucho 15 minutos de Messi son mucho

Seúl.- El FC Barcelona ha ganado con mucha solvencia (2-5) a un combinado de estrellas de la Liga surcoreana en el primer partido para el conjunto de Pep Guardiola en tierras asiáticas, aunque el campeón español fue por debajo dos veces en el marcador hasta que Leo Messi, que jugó lo pactado, acabó con la resistencia local.

El conjunto azulgrana fue abajo 1-0 y 2-1 después de una primera parte loca, pero a partir de ahí 'la Pulga' se encargó, con un doblete, de dar la vuelta al marcador para que sus compañeros sentenciasen en la segunda mitad.

El partido no empezó bien para los intereses del equipo catalán ya que Sung en el primer minuto, después de una mala salida de Pinto, consiguió el primer gol para los asiáticos. Cinco minutos más tarde, Zlatan Ibrahimovic aprovechó un pase al hueco de Jonathan dos Santos para firmar el empate.

Guardiola decidió alinear al mexicano de mediocentro defensivo y demostró que el técnico puede contar con él en esta posición a lo largo de esta temporada. Por otra parte, otra apuesta que quedó patente fue la de Adriano ,que jugó de lateral derecho donde cumplió y se animó a subir al ataque en algunas ocasiones.

Sin embargo, a la media hora de juego Dong Lee volvió a adelantar al combinado coreano con un cabezazo inapelable, después de aprovechar un centro magistral desde la banda derecha. Fue entonces cuando Leo Messi, que finalmente solo jugó el último cuarto de hora de la primera parte, apareció para desatascar el partido.

Primero, después de que Edu Oriol le diera un pase en profundidad, igualó el partido. Posteriormente, a un minuto del final, cogió la pelota en la banda derecha, se internó en el área y armó un disparo con la pierna izquierda que entró por la escuadra. El argentino, después de haber hecho muy pocos entrenamientos, demostró que mantiene el mismo estado de forma con el que cerró el pasado curso, en el que fue el máximo goleador de la Liga BBVA y Bota de Oro.

En la segunda mitad, Guardiola cambió a todo el equipo, pero el Barcelona mantuvo la presión y la posesión de la pelota. A pocos minutos del final, Víctor Sánchez aprovechó un rechace en el área para hacer el 2-4 y Jonathan Soriano fue el encargado de cerrar el marcador al rematar un centro raso de Tello.

Después de esta contundente victoria, otra vez con la mayoría de jugadores de la cantera, el Barcelona cerrará el próximo domingo ante el Gouan, en Pekín, esta gira asiática y volverá a la Ciudad Condal para empezar a preparar el doble duelo de la Supercopa de España ante el Sevilla.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook