jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Más artistas confirmados para el festival Monkey Week de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 14:42
MADRID

El próximo mes de octubre se celebrará la segunda edición de Monkey Week, Muestra Internacional de la Música Independiente, desde el 8 hasta el 12 de octubre en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

A los grupos ya anunciados -Faust, Chrome Hoof, Triángulo de Amor Bizarro, Cave, Lüger, Rhys Chatham y Kid Koala-, ahora se suman Andrew Bird, Chain & The Gang, Joy Orbison, Pony Bravo, Quintron & Miss Pussycat y The Strange Boys.

Además, en el circuito de showcases actuarán más de 50 grupos en recintos repartidos por todo el casco urbano de la ciudad, sin olvidar la feria para profesionales en el Teatro Pedro Muñoz-Seca, con stands, debates, mesas redondas, conferencias y workshops.

Las entradas ya están a la venta en la web del festival www.monkeyweek.org y a través de www.ticketing-office.com, con precios que van desde 14 hasta 55 euros en función de los días a los que se quiera asistir.

Monkew Week es una muestra, un escaparate, un punto de encuentro para artistas, público y profesionales de la escena musical independiente. Son cuatro días de conciertos y showcases con más de 80 actuaciones repartidas en tres escenarios -un teatro, un monasterio y una plaza pública- y un circuito de doce salas y bares de la ciudad.

Cuenta también con un mercado con 45 stands para discográficas, empresas de management, agencias de comunicación y otros agentes del sector musical. Y más de 20 horas dedicadas a conferencias, talleres y mesas redondas con la música independiente como idea.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook