sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ryanair pide al Gobierno que mantenga los aeropuertos "abiertos" durante la huelga de controladores

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 14:30
MADRID

Ryanair ha pedido al Gobierno que asegure que los aeropuertos de España y especialmente los más importantes, sigan "abiertos" y operando con normalidad, si los controladores se declarasen finalmente en huelga en agosto.

En un comunicado la 'low cost' irlandesa ha señalado que en otros países de la Unión Europea los militares garantizan que el transporte aéreo siga funcionando, incluso durante las huelgas, mediante la prestación de sus servicios, por lo que propone recurrir a los militares españoles si fuese necesario.

"Aunque los controladores aéreos tienen derecho a ir a la huelga, sus acciones no deben provocar que se interrumpan los planes de viaje de ciudadanos españoles y turistas", dijo el portavoz de Ryanair, Stephen McNamara.

Según Ryanair, con un sistema estándar de control de tráfico aéreo en toda Europa, las ausencias estarían cubiertas por los controladores de otros países, para que los pasajeros no se vieran afectados por la huelga de los "muy bien remunerados" controladores aéreos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook