miércoles, 26 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Vídeo

David Bisbal y María Valverde, besos, cama y romanticismo en el tráiler de 'Tú y yo'

El cantante y la actriz lanzan el adelanto del mediometraje que les ha unido en la gran pantalla

Redacción
viernes, 07 de marzo de 2014, 12:20

Madrid.- David Bisbal y María Valverde presumen de besos, escena de cama y mucho romanticismo en el tráiler que se ha dado a conocer de 'Tú y yo', el mediometraje que presentarán en el cine el próximo 20 de marzo.

A pocos días del estreno oficial, Bisbal ha decidido mostrar un adelanto, como se suele hacer con toda película, en el que se puede ver por dónde irá el mediometraje que ha grabado junto a María Valverde, Santi Millán o Bárbara Goenaga entre otros muchos. En el tráiler, ya se puede ver que Bisbal y María Valverde compartirán escenas de cama, besos frente a la cámara y mucho romanticismo. Una historia de amor que comienza con un flechazo.

Interpretándose a sí mismo, David Bisbal se encuentra por sorpresa a María Valverde, que en el mediometraje se llama Laura. Tras permitirla que se vaya con él en su caravana, el personaje de María y el del cantante inician una relación amorosa en la que comparten desde confidencias, -el almeriense dice, quizá en una escena de lo más real, que no tiene pareja y que ha estado solo desde hace mucho tiempo-, salidas nocturnas, risas y hasta escenas de cama.

El punto de inflexión en la historia se produce cuando 'Laura' le confiesa que "una persona normal no se mete con tres desconocidos en una caravana". La aparente ruptura de la pareja, la búsqueda de Bisbal y las canciones de éste completan el tráiler, que bien podría ser el de cualquier película romántica.

Con alguna que otra carencia interpretativa por parte de Bisbal, que ha sabido rodearse, sin embargo, de grandes actores y actrices, 'Tú y yo' llegará a los cines en unos días para delicia de las fans del almeriense, que podrán verle en una faceta muy distinta a la que ha mostrado hasta ahora.

> En la imagen, un momento del tráiler de 'Tú y yo'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 2 de 6
Encontrados 57 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Dice ser Anónimo
miércoles, 12 de marzo de 2014, 12:35
deseperado bisbi?? marketing? morbo? janjanjanajan

Dice ser Anónimo
miércoles, 12 de marzo de 2014, 07:18
David, con tanto trabajo tienes tiempo para amor?'pues ahora no, no tengo tiempo , pero seguro habrá tiempo para amor jaja no cierro las puertas para amor nunca!

Dice ser Anónimo
miércoles, 12 de marzo de 2014, 07:16
Pues si que están nerviositas las "anti" que vienen a soltar chorraditas varias por aquí, demostrando una vez más la imbecilidad y la mala leche que poseen... LERDAS!!!jijijiji

Dice ser Anónimo
martes, 11 de marzo de 2014, 23:01
pues que diga de una vez que es malu

Dice ser Anónimo
martes, 11 de marzo de 2014, 22:26
Los redactores, periodistas, becarios etc.. que trabajen en esta página, podríais investigar un poquito (porque ya es evidente) y "sacar del armario" a una conocida artista española. No os va a costar mucho, va dando pistas.

marketing, marketing, marketing. bisbi??

Dice ser Anónimo
martes, 11 de marzo de 2014, 22:24
Los redactores, periodistas, becarios etc.. que trabajen en esta página, podríais investigar un poquito (porque ya es evidente) y "sacar del armario" a una conocida artista española. No os va a costar mucho, va dando pistas.

marketing bisbi??? deseperado bisbi??

Dice ser Anónimo
martes, 11 de marzo de 2014, 22:22
Los redactores, periodistas, becarios etc.. que trabajen en esta página, podríais investigar un poquito (porque ya es evidente) y "sacar del armario" a una conocida artista española. No os va a costar mucho, va dando pistas.

raro raro chicas es david bisbal el que escribe aquí. está desesperado a que salte a la luz la noticia. inmaduro

Dice ser Anónimo
martes, 11 de marzo de 2014, 21:05
no me diga y no será una que ahora es la mas popular en la alfombra verde y va de diva y la mas en todo?

Dice ser Anónimo
martes, 11 de marzo de 2014, 19:19
18.39 pues di pistas

Dice ser Anónimo
martes, 11 de marzo de 2014, 18:39
A ver chicas, no me voy a meter en un lío, internet está al alcance de todos. Yo como mucha gente nos hemos dado cuenta de algo que es bastante esclarecedor. Simplemente he sugerido a esta web que publica tantas mentiras que investigue algo que es real. De acuerdo que cualquier persona tiene derecho a mantener su sexualidad en privado, por eso no se donde esta la línea que separa el ser anónimo de ser público.

Página 2 de 6