jueves, 27 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Telecinco

'La Voz Kids' arranca las batallas con 20 expulsados y una audiencia de 4,4 millones

Hasta 10 enfrentamientos a tres bandas se vivieron en la primera gala de la segunda fase

Redacción
viernes, 07 de marzo de 2014, 09:56

Madrid.- Con el fin de acortar la duración de 'La Voz Kids' (Telecinco) respecto a la versión de adultos, el programa arrancó la fase de las batallas con 20 expulsados, salidos de los 10 enfrentamientos que se vivieron en plató a tres bandas y que fueron seguidos por una audiencia de 4,4 millones de espectadores. Al contrario que la edición para mayores, los niños se batieron en duelos de tres en tres, dejando los 'coaches' seguir solo a uno de los oponentes.

Lágrimas, despedidas emotivas, dedicatorias y muchos aplausos marcaron la primera gala de batallas de 'La Voz Kids', en la que debutaron, además, los asesores: Antonio Orozco, Niña Pastori y Carlos Rivera, que apoyaron a David Bisbal, Rosario y Malú respectivamente.

Aunque líder indiscutible de la noche del jueves, 'La Voz Kids' perdió espectadores respecto a semanas pasadas. Así, alejados de los más de 5 millones de las audiciones a ciegas, el programa congregó a una media de 4.462.000 espectadores, lo que otorgó a Telecinco un gran 29,3% de share. Datos que hicieron al talent arrasar ante sus rivales, a pesar de que 'Cuéntame cómo pasó' (TVE) mejoró su audiencia gracias a la crisis matrimonial de los protagonistas.

El minuto de oro, eso sí, llegó a acumular hasta 6.163.000 espectadores, convirtiéndose en lo más visto del día. Además, la previa de 'La Voz Kids' obtuvo un gran 19,3% de cuota de pantalla (4.003.000 espectadores).

Los más de 4,4 millones de espectadores que siguieron las primeras batallas vieron cómo los 'coaches' expulsaban a 20 de los niños. El primero en abrir fuego, David Bisbal, junto a Antonio Orozco. El almeriense y su asesor dejaron fuera a David y Yasira, -tras enfrentarse al otro David-; a los gemelos Jesús y Daniel y a Iván, -que protagonizaron batalla contra Raúl-; y a Coraima y Eduardo, -que no pudieron superar a Dani.

Rosario tuvo que dejar fuera a Alena, Lía, Lucía, Martín, Nerea, Sara, Silvia y Teresa, para poder seguir adelante con las voces de Inma, Alba, Eric y Nerea.

Por último, Malú tuvo que deshacerse, con la ayuda de Carlos Rivera, de seis de sus concursantes: Ana, Carmen, -una de las más pequeñas de todo el casting-, la otra Carmen, Sara, Sofía y Judit, quedaron expulsadas, dejando pasar a la siguiente fase a Pilar, Kamy y Carlos.

Como no podía ser de otra manera, la emoción hizo mella en muchos de los niños. Algunos, por haber pasado a la siguiente fase. Otros, por haber sido expulsados. Y los 'coaches' por tener que deshacerse de algunas de las mejores voces infantiles que han pasado por el programa.

Con tan solo dos galas de batallas, la semana que viene los 'coaches' cerrarán sus equipos y emprenderán el camino hacia la elección del ganador, que será elegido por el público de plató, ya que el programa se grabó hace un tiempo. Antes de ello, eso sí, los 'coaches', con sus equipos cerrados, tendrán que elegir a dos cantantes que pasen directamente a la final, mientras que los otros tres artistas restantes deberán protagonizar un último asalto, donde solo uno de ellos conseguirá pasar a la final.

Así, las tres mejores voces de cada 'coach' pasarán a la final, donde los nueve actuarán en solitario. El ganador elegido por el público de plató será premiado con una beca para cursar estudios musicales y la opción, si el niño y sus padres lo desean, de grabar un single con Universal Musica.

> En la imagen, los 'coaches' con sus asesores antes de las batallas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anonimo
martes, 11 de marzo de 2014, 14:38
Hermosos todos/as y artistazos todos/as!

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook