sábado, 21 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Rafa Márquez, presentado en los Red Bulls

'No he venido aquí para terminar mi carrera', aclara el mexicano

Ep/ Fotos: GTres
miércoles, 04 de agosto de 2010, 12:58

Nueva York.- El futbolista mexicano Rafael Márquez, último fichaje de los Red Bulls de Nueva York, ha asegurado a los dirigentes y a los aficionados del club que había llegado a la MLS estadounidense para ganar campeonatos y no para poner fin a su carrera deportiva.

"No he venido aquí para terminar mi carrera, no tengo más que 31 años. He venido para jugar y ganar campeonatos", indicó Márquez, que ha firmado un contrato de tres años y medio con el equipo neoyorquino.

Por ello, el azteca se mostró "totalmente convencido de haber tomado la decisión correcta". "Creo en el proyecto que los Red Bulls ha comenzado. Es un proyecto que está creciendo, y creo que será el mejor equipo de la MLS", afirmó.

Y es que la llegada de Márquez a Nueva York completa un 'triplete' de fichajes de renombre para los Red Bulls. El defensa mexicano compartirá el vestuario con el colombiano Juan Pablo Ángel y el delantero francés Thierry Henry, ex compañero suyo en el FC Barcelona.

Además, el central reconoció que tuvo opciones de ir a otras partes de Europa: "Pero con el Barcelona gané todos los títulos que había por jugar", aclaró el mexicano, que tras conocer su lugar en los planes de Pep Guardiola, decidió marcharse. "Aquí tenía más minutos para jugar", advirtió.

Por su parte, el técnico de los Red Bulls, Hans Backe, resaltó su "felicidad" por el fichaje del ex jugador del FC Barcelona, que definitivamente estará en el centro del campo por "su distribución del balón, su conocimiento del fútbol y su visión" como afirmó.

El entrenador del equipo neoyorquino alabó "la experiencia, calidad en el terreno de campo y liderazgo" de su nuevo fichaje. "Sólo tiene 31 años y es un jugador ambicioso", sentenció.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser mentiroso
jueves, 02 de septiembre de 2010, 08:29
rafa me cae bien, pero era obvio que el barcelona ya no lo queria, no era negocio, no hizo NADA de especial y por ello, casi siempre estaba en la banca...el anduvo hociqueando que la juve de italia lo queria, como me hizo reir!!! en italia ni lo conocen, es inexistente, ningun equipo europeo lo pidio o lo cotizo, simplemente tuvo un golpe de suerte que lo pillaran los red bulls, a ver si asi hace algo! sea como sea, el futbol en norteamerica aun no se consolida como un deporte de calidad, asi que peor es no coger nada, rafa...suerte! menos mal que tus promotores se movieron, si no...ya estuvieras de nuevo en mexico.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook