viernes, 02 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Juan Abelló apuesta por Bodaclick a través de su sicav y sale de Gamesa e Iberdrola

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 12:30
MADRID

El empresario Juan Abelló ha apostado por Bodaclick, donde ha invertido 400.000 euros, importe equivalente al 1% del capital social del portal de Internet dedicado a la organización de bodas en función de su actual precio de mercado.

Abelló ha realizado esta inversión a través de Arbarín, una de sus sociedades de inversión de capital variable (sicav), según datos de conclusión del primer semestre de la firma remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, a cierre de junio, el empresario había deshecho las posiciones con que contaba a finales del primer trimestre en Iberdrola y en Iberdrola Renovables, de 1,33 y 1,5 millones de euros, respectivamente. A razón de su actual cotización, estos importes representan aproximadamente el 0,004% del capital de la eléctrica y el 0,13% de su filial de renovables.

Abelló también desinvirtió en Gamesa, donde tenía 177.000 euros, monto que supone alrededor del 0,01% del capital del fabricante de aerogeneradores.

Entre el resto de movimientos realizados en renta variable por el empresario a través de su sicav sobresale su apuesta por Ebro Foods, Indra, Telecinco, Acerinox, Tubacex y NH, además de por Telefónica.

Abelló destinó a estas firmas un importe de entre 25.000 y 1,34 millones de euros. Este último monto es el que empleó en títulos de Ebro Foods y, según el actual precio de mercado de esta compañía de alimentación, equivale a un 0,06% de su capital.

A cierre de la primera mitad del año el empresario mantenía con ligeras variaciones sus inversiones en BME, Codere, Prisa, Service Point, Almirall, Rovi, Grifols, Repsol y Zeltia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook