sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El alcalde de Vitoria, Patxi Lazcoz, ve "fantástico" que la ronda pase por la ciudad

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 12:25

Se ha enterado del acuerdo por la prensa

VITORIA

El alcalde de Vitoria, Patxi Lazcoz, ha reconocido haber conocido por la prensa el acuerdo entre el Gobierno vasco y Unipublic para que la Vuelta Ciclista a España tenga un final de etapa en Vitoria el 17 de septiembre de 2011, aunque ha señalado que "suena fantástico, ya que Vitoria y Álava es tierra de ciclismo".

En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Lazcoz precisó que todavía no conoce cuánto costaría organizar un final de etapa, por lo que cuando llegue la petición oficial y estudie "qué es lo que hay en las arcas municipales", emitirá su opinión al respecto.

Según destacó, "hay muchísimos aficionados al deporte de las dos ruedas que estarían encantados de poder disfrutar de un espectáculo de este nivel". Tras mostrar su "disposición abierta" a recibir la etapa ciclista, insistió en que "lo de los dineros hay que mirarlo bien".

"Es verdad que reporta beneficios indirectos, porque la hostelería y los hoteles tiene un incremento importante en esos días especiales, y lo que representa de proyección a través de los medios de comunicación, con imágenes maravillosas de los pueblos y ciudades por las que transitan las grandes vueltas ciclistas; eso no tiene precio. Pero prefiero ser prudente, no vaya a ser que la líe para después", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook