domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Un hombre con una orden de alejamiento

Detenido por agredir, amenazar, e insultar a su pareja

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 12:24

SANTANDER

Agentes de la Policía Municipal de Santander han detenido a un hombre sobre el que pesa una orden de alejamiento, por agredir en el domicilio familiar a su pareja que tuvo que ser atendida en el hospital Valdecilla de las lesiones sufridas.

Los hechos ocurrieron a las once de la noche de este martes, en la calle Real Racing Club, en Santander, donde miembros de la Policía Municipal fueron requeridos por una mujer.

La denunciante manifestó a los agentes que había sido agredida, amenazada, e insultada en el domicilio familiar por su pareja, un hombre identificado como B.J.

Por ello la Policía procedió a la detención del implicado, que se encontraba en el lugar de los hechos, mientras la víctima fue trasladada en un vehículo policial al hospital Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Posteriormente la Policía comprobó que sobre el detenido pesa una orden de alejamiento respecto a su pareja, emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de Toledo, y que está vigente hasta el 13 de marzo de 2011. Por estos hechos se instruyeron las preceptivas diligencias para el Juzgado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook