jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Visitas gratuitas por el Madrid más castizo durante las fiestas

Embajadores, Cascorro, Mesón de Paredes o Lavapiés serán algunas de las paradas obligatorias del recorrido

LVL/ Ep
miércoles, 04 de agosto de 2010, 12:30

Madrid.- El Patronato de Turismo tiene previsto organizar visitas gratuitas por el Rastro y Lavapiés durante la próxima semana con motivo de las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma, según ha informado el Ayuntamiento de la capital.

La visita guiada 'El Madrid de las Verbenas' recorrerá "dos de las zonas más castizas del viejo Madrid" desde la Plaza Mayor los días 10, 11, 12 y 13 de agosto a las 19 horas, y mostrará costumbres y tradiciones de las fiestas del distrito de Centro e información sobre la vida de los santos que las protagonizan.

El recorrido pasará por calles y plazas como Embajadores, Cascorro, Mesón de Paredes o Lavapiés y se descubrirán edificios, monumentos y rincones "del más puro estilo madrileño". Para poder formar parte de la visita será necesaria una inscripción previa en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27).

Desde el Patronato se sostiene que las fiestas patronales "constituyen una magnifica ocasión para difundir los atractivos turísticos de la ciudad entre los turistas que se acerquen a la capital durante esos días".

Asimismo, informadores turísticos recorrerán la Gran Vía y las calles aledañas para dar a conocer las actividades que se van a realizar con motivo de estas fiestas y de las organizadas para conmemorar el Centenario de la famosa avenida madrileña.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook