viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Andrea Fuentes brilla en su debut en el solo con la segunda plaza en la rutina técnica

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 11:32
BUDAPEST

La nadadora española Andrea Fuentes ha debutado con una brillante segunda plaza en la rutina técnica del solo del Campeonato de Europa de Natación, que se disputa desde hoy en Budapest, y donde ha competido por primera vez en dicha disciplina en una gran cita.

La catalana, que ha sido la elegida por Anna Tarrés para paliar la baja de Gemma Mengual, embarazada, brilló con su ejercicio con los acordes de 'Cell Block Tango' de la Banda Sonora del musical 'Chicago' y logró una puntuación de 47.400 con una presentación muy estética.

Así, Fuentes, que fue la última en sumergirse en la piscina magiar, logró acaparar la atención gracias a una presentación original y radicalmente distinta a la de sus adversarias.

Sin embargo, no pudo con el gran debut de la gran favorita, la rusa Natalia Ischenko, que se llevó la mejor puntuación con 48.600 por lo que parece que la campeona del mundo no tendrá ningún problema para adjudicarse el oro en la final del sábado.

Además, la joven ucraniana Lolita Ananasova, la menor de todas las participantes, se adjudicó la tercera posición con un total de 45.400 puntos. Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, será el turno de la rutina libre.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook