sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero: subdirectora de Deportes sin título de Periodismo

En Septiembre tendrá que examinarse de la última asignatura que le queda para ser licenciada

LVL
miércoles, 04 de agosto de 2010, 11:20

Madrid.- Sara Carbonero se ha convertido en el centro de todas las miradas y quizás eso le despiste para poder concentrase y estudiar la asignatura que aún tiene pendiente para obtener el título de Periodismo.

La subdirectora de la sección de Deportes de Telecinco no es periodista y así lo ha confirmado su madre. Gregoria Arévalo, en declaraciones a la revista ‘Pronto’, asegura que su hija no ha finalizado sus estudios y en septiembre se tendrá que enfrentar al que podría ser su último examen de la carrera.

Carbonero tiene 25 años y aunque ya ha conseguido llegar a hacerse un hueco en el mundo del periodismo no existe ningún papel firmado que acredite su licenciatura.

CURRÍCULUM LABORAL Y SENTIMENTAL

Aunque su expediente académico no sea el más brillante, sí puede presumir de tener un currículum en el que aparecen medios como Radio Marca o La Sexta, cadena de televisión privada donde empezó a ser más conocida y los rumores que mezclaban su vida laboral con la personal eran cada vez más frecuentes.

En 2009 se le llegó a relacionar con Jorge Fernández, presentador de la ‘Ruleta de la Suerte’ de Antena 3, aunque finalmente todo se quedaría en un simple rumor. Lo que sí se convirtió en toda una realidad fue su romance con el joven periodista deportivo de la COPE, David Sánchez, que antes trabajó en Radio Marca, al igual que Sara.

Finalmente Sara Carbonero ha optado por Iker Casillas, que es junto a sus proyectos profesionales el que más tiempo le quita para poder conseguir algún día llegar a ser una profesional con título incluido.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
martes, 07 de junio de 2011, 20:21
Por favor que alguien pregunte a Sara Carbonero cuántos años de carrera le faltan por dios! fuí compañera suya aparte de ser una creída, una maleducada y una oportunista, a ella le quedan más de dos años de carrera!!

Dice ser Anónimo
martes, 19 de abril de 2011, 13:33
LO QUE NO SE TIENE CON FORMACIÓN SE SUPLE CON EXPERIENCIA, ASÍ HA OCURRIDO CON MUCHOS PERIODISTAS QUE COMO DECIS NO HAN ACABADO LA CARRERA, EL PROBLEMA ES QUE SARA CARBONERO NI TIENE FORMACIÓN, NI EXPERIENCIA, NI CALIDAD PERIODÍSTICA, ESTA POR SER UNA CARA MONA Y LA NOVIA DE IKER CASILLAS, A LA VISTA ESTÁ, QUE SU "VALÍA" LA ESTÁ DEDICANDO A OTROS MENESTERES QUE NO SON LOS PERIODÍSTICOS PORQUE ELLA MISMA SABE QUE ESTÁ LIMITADA Y LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES QUE SE HABLE DE ELLA.

Dice ser javivi
domingo, 20 de febrero de 2011, 20:02
Esta chica lo primero no sabe pronunciar no se le entiende, y está donde está gracias a Iker, si no seguiria en su pueblo, ah, y no tiene terminada la carrera, con lo cual no es periodista y guapa... deja mucho que desear, cuando abre la boca de buzón.

Dice ser bachatajlr@h
domingo, 02 de enero de 2011, 23:43
Perdonaaa, esta mujer se hizo conocer como periodista en deportes, si no tiene el titulo todavia, se lo esta sacando pero si sigue ahi es por que vale, aparte de ser guapa, otras y otros estan y no han empezado ni la carrera, ella por lo menos le queda poco atontados

Dice ser Clau
domingo, 19 de septiembre de 2010, 08:33
dios mio esta chica no sabe nada! TODOS LOS ESPAÑOLES ESTAN IDIOTIZADOS CON SARA CARBONERO! por dios solo se le conoce como la novia de casillas y ya! dicen que es guapisima pero Sara no seria nada sin el color de sus ojos! por el escandalo de casillas tiene todo esto! dios mio ya depierten!!

Dice ser uni
jueves, 02 de septiembre de 2010, 11:58
Pues sí, de ignorantes está al mundo lleno... Y de titulitis también. Pero oye, si en realidad no se necesitan títulos para nada, y las carreras universitarias no nos hacen más profesionales ni más preparados, que las quiten todas, ¿no? ¿o cómo? ¿de qué estamos hablando? Que para trabajar de periodista debería uno ser periodista. Si se vale sin tener estudios, perfecto, porque una vez que se finalicen valdrá más y con más motivos. Que estamos hartitos de estudiar periodismo, arte dramático, música, política... ¡¡para que vengan otros y nos quiten el trabajo!! ¿Qué pensaríamos de un médico sin titulación, aunque cure? Que sí, que es valida la niña, pero no más válida que muchos otros que sí tienen la licenciatura. Los que se merecen trabajar son los que han estado durante años preparándose y son iguales o mejores que ella (y que cualquiera en esa situación). Y tampoco es más mona. Que, sin ir más lejos, en "La voz libre", has periodístas guapísimas trabajando. Y buenas profesionales. "Viva Sara!", ¿de verdad crees que a los profesionales nos importa si sale con Iker Casillas o con el pescatero del pueblo? Venga hombre...

Dice ser cuantaenvidi
sábado, 14 de agosto de 2010, 12:04
cuántos IGNORANTES hay en la vida con lincenciaturas?? pues, los mismos que sin "licenciaturas" han tenido como escuela ...la calle, la vida....y no por ellos son mejores unos que otros.


Dice ser Fran Terol
martes, 10 de agosto de 2010, 19:57
y encima todos apoyándola....

Dice ser Fran Terol
martes, 10 de agosto de 2010, 19:55
Desde luego somos un país de catetos.... Viene un niña mona y ya puede ser lo que ella quiera... asi nos va con inútiles donde deberían estar gente que lo vale y se ha preparado para ello, porque los hay!!

Dice ser Anónimo
lunes, 09 de agosto de 2010, 18:57
Pepino (perdón, Pepiño) parece que se quedó en primero... y Corbacho ni empezó...lo cual no ha impedido (debería haberlo impedido) que llegaran a ministros. Y, la verdad, LA CARBONERO "DA MEJOR EN PANTALLA" ¿No creen?

Página 1 de 2