lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Detenido en Valladolid por robar en 68 casas y vender los alijos en mercadillos

Europa Press
miércoles, 04 de agosto de 2010, 10:56

LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona acusada de robo en 68 viviendas de las que presuntamente sustrajo más de un centenar de efectos que fueron vendidos posteriormente en puestos de venta ambulante, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Las mismas fuentes señalaron que desde hacía varios meses se había detectado una serie de robos y hurtos en viviendas unifamiliares y adosados de la localidad mediante el escalo y otras técnicas, incluso con los moradores dentro y fundamentalmente en horario nocturno, para sustraer posteriormente bicicletas y objetos del interior.

Ante estos hechos, los agentes de la Benemérita iniciaron la operación 'Ronda', que supuso el aumento de la vigilancia nocturna y permitió identificar al presunto ladrón, al que se detuvo mientras trataba de cometer un nuevo robo en un domicilio de la calle Rosa Chacel de Laguna, por lo que se le arrestó como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras lo que se le imputaron otros 67 casos más.

La detención se produjo minutos después de las 03.00 horas del pasado 16 de julio, cuando los agentes le observaron circular en bicicleta por la acera y parar en numerosas ocasiones para mirar en el interior de varios chalés.

Al llegar a la altura de la calle Rosa Chacel, dejó la bicicleta apoyada en la pared y se introdujo en el interior de la vivienda, de la que salió minutos después con varios objetos en sus manos, momento en el que fue interceptado por los agentes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook