lunes, 24 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Renault iniciará en marzo de 2015 la comercialización de la tercera generación del Twingo

Europa Press
martes, 04 de marzo de 2014, 18:31
GINEBRA (SUIZA), 4 (EUROPA PRESS)

La marca francesa de automóviles Renault ha dado a conocer en primicia mundial, durante la 84 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la nueva generación de su modelo urbano Twingo, que se comercializará en el mercado español en el mes de marzo de 2015, después de su introducción progresiva en diferentes países.

Este modelo ha experimentado grandes cambios en comparación al automóvil que sustituye, entre los que destacan principalmente los que tienen que ver con el diseño, ya que el coche se podrá escoger con cuatro colores de carrocería exteriores y se podrá personalizar con una gran oferta de elementos opcionales.

La tercera generación del Twingo ha reducido su tamaño en comparación con el automóvil actual, un total de 10 centímetros, mientras que el interior ha crecido en 22 centímetros, lo que permite contar con una mayor habitabilidad. Además, el Twingo tiene un radio de giro de 8,65 metros, un metro menos que el predecesor.

Una de las principales peculiaridades del nuevo automóvil de la firma del rombo es que el motor se encuentra situado en la parte trasera. El coche montará mecánicas de gasolina de tres cilindros, tanto turbo como atmosféricas, y tiene capacidad para transportar a cinco personas.

Este nuevo vehículo urbano está dotado con un alto nivel tecnológico y de conectividad, puesto que puede montar el sistema de radio R & Go y el R-Link de Renault. Junto con el nuevo Twingo, la compañía también ha mostrado en Ginebra el Clio R.S. 200 EDC Mónaco GP, así como la gama eléctrica o el nuevo motor dCi Twin Turbo de 160 caballos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook