sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Messi "tendrá unos minutos" en el amistoso en Seúl

Europa Press
martes, 03 de agosto de 2010, 23:57
SEUL

El FC Barcelona ha anunciado esta noche que el jugador argentino Lionel Messi "tendrá unos minutos" en el amistoso que disputará el conjunto blaugrana este miércoles en Seúl ante un combinado de la K-League, según ha informado la entidad culé en un comunicado.

Ante la amenaza de los patrocinadores de la gira asiática culé de poder suspender el partido si el '10' no jugaba, el conjunto catalán ha cedido y ha asegurado, a través de su página web, que finalmente sí jugará ante los coreanos.

A pesar de la negativa de Guardiola esta mañana, quién en rueda de prensa había afirmado que no está para jugar ya que sólo se ha entrenado una vez desde su regreso vacacional, la 'pulga' será el centro de atracción del choque de este miércoles (13.00 hora española).

"Vista la buena evolución del jugador tras el último entrenamiento y teniendo en cuenta que el equipo hará otro antes del partido, los técnicos han creído oportuno que el delantero argentino pueda disputar unos minutos en este enfrentamiento", explica el club.

"Además, el extraordinario recibimiento con el que los aficionados coreanos han acogido al FC Barcelona, el gran número de seguidores azulgranas en este país y la enorme expectación creada, son algunos de los motivos que se han tenido en cuenta para que el jugador tenga presencia en este amistoso", finaliza el comunicado del Barça.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook