lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pablo Crespo reitera ante el juez que ninguna empresa de la trama pagó trajes a Camps

Europa Press
martes, 03 de agosto de 2010, 19:21

VALENCIA

El ex secretario de Organización del PP de Galicia y uno de los imputados en el 'caso Gürtel', Pablo Crespo, ha ratificado ante el juez que ninguna de las empresas de la trama pagaba los trajes que presuntamente recibieron dirigentes del PP en la Comunidad Valenciana, entre ellos el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa, han asegurado a Europa Press fuentes conocedoras del procedimiento.

El considerado número 2 de la red ha declarado esta mañana en Madrid tras el exhorto judicial enviado por el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), José Flors, que instruye la denominada 'causa de los trajes', han explicado fuentes jurídicas.

En su comparecencia, --a la que ha asistido, entre otros, la representación legal de Francisco Camps-- Pablo Crespo ha reiterado que ninguna de las empresas de la red Gürtel pagó los trajes, algo que ya había sostenido en unas conversaciones grabadas en la cárcel y que fueron anuladas.

Por su parte, fuentes 'populares' han recalcado a Europa Press que, "una vez más", Pablo Crespo ha vuelto a declarar lo que ya afirmó en las conversaciones que exculpaban a Camps, y es que la presunta trama corrupta "no pagó trajes" al jefe del Consell.

En la misma línea, han hecho notar que las declaraciones de Crespo "exoneran totalmente a Francisco Camps y evidencian de nuevo lo que en su momento dijo el presidente de la Generalitat, que siempre pagaba sus trajes".

Ayer mismo, el abogado de Pablo Crespo fue el único de los citados por el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) Antonio Pedreira que acudió a escuchar las conversaciones grabadas en la cárcel de Soto del Real, en el marco del 'caso Gürtel', y que fueron anuladas por la Sala Civil y Penal del Alto Tribunal madrileño.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook