domingo, 26 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El equipo sub-21 de Asefa Estudiantes regresa de su gira 'Baloncesto por la Paz'

Europa Press
martes, 03 de agosto de 2010, 18:36

Agradecen a Esperanza Aguirre el ofrecimiento del Palacio de Deportes

MADRID

El equipo sub-21 del Asefa Estudiantes ha regresado a España después de estar la semana pasada en Palestina, con motivo de la gira 'Baloncesto por la Paz', donde hizo historia al jugar el primer partido internacional en el territorio contra el vigente campeón de su Liga, informó el club colegial.

Los canteranos estudiantiles participaron en la inauguración del pabellón de Hebrón, donde cayeron ante el Ibdaa por 70-47, y posteriormente pudieron en otro amistoso con una selección palestina en Belén por 67-69.

Además, este viaje solidario se aprovechó para realizar otras actividades, como una jornada de baloncesto con medio centenar de niños y niñas de Belén con los propios jugadores del sub-21 que también son entrenadores de la cantera del Asefa Estudiantes.

La nota anecdótica fue el gesto de agradecimiento a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, por el ofrecimiento del Palacio de Deportes como cancha para el equipo ACB, haciéndose una foto de familia con la frase 'Gracias Presidenta' en castellano y árabe. Desde el equipo del Ramiro de Maeztu, se indica que se intentará hacer "todo" lo que esté en su para que sea posible.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook