domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Belén Esteban acaba con Ana Rosa Quintana

Su anuncio de separación en 'Sálvame' ha sido la puntilla de 'Vaya par', de Cuarzo, propiedad de la presentadora

LVL
jueves, 10 de septiembre de 2009, 17:23
Belén Esteban acaba con Ana Rosa Quintana


Belén Esteban acaba con Ana Rosa Quintana Belén Esteban acaba con Ana Rosa Quintana

Madrid.- Belén Esteban (35), colaboradora de‘Sálvame’ (Telecinco), ha sido la causante del declive diario sufrido por el programa ‘Vaya par’ (Antena 3TV). Si Cuarzo Televisión -de Ana Rosa Quintana-, productora de ‘Vaya par’ , temía la amenaza de cierre por parte del canal de San Sebastián de los Reyes debido a su caída de audiencia, la puntilla la puso esta semana Belén Esteban, antigua colaboradora, precisamente del programa matutino de Ana Rosa (53) en Telecinco.

Hasta la pasada temporada Belén Esteban fue colaboradora de las tertulias de Ana Rosa Quintana. Este año, al no contar con ella, se integró en la tertulia de la tarde de ‘Sálvame’, con Jorge Javier Vázquez y la productora 'La Fábrica de la Televisión'. En la guerra de audiencias, Belén Esteban se ha revelado como una fuente inagotable de historias personales con los que tejer el programa. Lo último: su anuncio de separación de Fran. Verdad o no, ha segado las expectactivas de la competencia de levantar vuelo. El programa ‘Vaya par’, de Antena 3TV, se vio obligado a ir con micrófonos y cámaras tras el personaje de Telecinco.

Así las cosas, Antena 3TV decretó el cierre, que se producirá el viernes, programa en el que Ximo Rovira (49), Jesús Mariñas (65) y María Patiño (38) dirán adiós a la audiencia.

En la última semana se han producido intentos desesperados por frenar la caída: presencia de personajes estrafalarios, como Rappel, la tía de Jesulín de Ubrique o Kiko Matamoros, hasta los anuncios de Mariñas de haber tenido relaciones sexuales con el bailaor Rafael Amargo (34) o el arquitecto Ricardo Bofill (44).

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 50 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser anonima
sábado, 28 de mayo de 2011, 11:10
yo como mujer detesto el comportamiento de la garrapata esteban , esta mujer se cree intocable , y tiene muy mala leche destila odio y celos no vive ni deja vivir , esta tan fea y arrugada de mala que es , no entiendo como este esperpento puede estar tantos años con la misma cantinela y ganando un dinero que no merece , no tiene cultura y cada vez que abre la boca no habla sino que grita y insulta a diestro y siniestro , no es nadie esta hay por el polvo que hecho con el torero , y bastante renta le esta sacando y a saber si la andreita comete el pollo es no es hija del torero porque es de todos sabido que segun la maquina de la verdad le puso los cuernos a Jesus con Daviz y si el poligrafo de ella lo dan por valido el de Daviz es igual de valido , ademas que esta tia ha estado con mas de uno antes y despues del torero , es una gamberra de mucho cuidado , a la mierda belen y los pandilleros palmeros de salvame

Dice ser Anónimo
martes, 10 de mayo de 2011, 02:44
q la follen a la belen esteban , todo lo q es ..... es gracias a jesulin de ubrique, q nunca la puso verde, hasta q se harto y encima le ponia cuernos de q va esta? si ya era buscona en benidor? q se joda

Dice ser Anónimo
martes, 10 de mayo de 2011, 02:39
tu q vas a acabar con ana rosa quintana? tontaina, si ella fue la q te ayudo y te lanzo al estrechato , como fue tan tonta? menos mal q aun te defiende y no se porque, porque es una señora, si no te ivas a enterar, cosa q tu no eres, no eres ni agradecida y jesus javier vazquez le tenia q besar los pies , por lo mismo , la campos es una prepotente y la quintana no, son dos educaciones diferentes , una no es envidiosa y la otra si(la campos).belen q te den... ana rosa arribaaaaaaaaaaa la quintana1 NO, ARRIBA LA BELEN

Dice ser Anónimo
sábado, 12 de febrero de 2011, 15:57
Los que tanto critican sálvame de luxe.....pregunto...hijos míos ...¿esque no teneis otra cosa que ver? ¡será por eso....¡en el fondo son los peores porque ¿como criticais una cosa QUE NO LA VEIS? (intelectuales de pacotilla), vosotros a lo vuestro, a la triste y dejarnos a los demás que veamos lo que nos dé LA GANA, no lo que vosotros queráis...A mí Belén Esteban me da cultura, de buena madre , de buena hija, de buena hermana, de persona noble, con sentimientos...

Dice ser Anónimo
sábado, 12 de febrero de 2011, 11:25
¡ARRIBA LA ESTEBAN¡ ¡ME ENCANTA¡ Y CAAADAAAA DÍA MÁAAAAAAAAAAAS¡Si todos fuéramos como ella, tan de verdad, y sin tanta hipocresía como hay, otro gallo cantaría.Telecinco nunca permitáis que os abandone.Belén por tí "mato"

Dice ser ANTONI
miércoles, 05 de enero de 2011, 08:34
No os dá pena la foto......................es para echarse a correr y no parar, ¿seran así todas las princesas?

Dice ser míguel
martes, 04 de enero de 2011, 08:38
Es increible que se pueda mantener ese programa de TEE. 5 por las tardes.
con la serie de personajes que lo integran, ¿como quereis que esté España...............?

Dice ser Mingo
martes, 04 de enero de 2011, 08:36
¿Para cuando la proxima separacion de Belen ma-to y su "SOCIO"?
necesitamos otro escandalo pronto, no sea que se vaya apagando la vela de la PrinceSamblas

Dice ser míguel
martes, 04 de enero de 2011, 08:29
Es increible que se pueda mantener ese programa de TEE. 5 por las tardes.
con la serie de personajes que lo integran, ¿como quereis que esté España...............?

Dice ser yo
martes, 03 de agosto de 2010, 16:33
por favor que la pedorra de belen esteban coja una fregona y se la meta en la boca que verguenza de mujer si tanto mata por su hija que se vaya de la television que el dia que tenga conocimiento esa criatura no la va ha ni a mirar a la cara el programa de salvame es bochornoso ya le hecharon una vez a jorge javier por favor que le vuelvan a hechar que verguenza de television en el programa ese solo hay bocachanclas

Página 1 de 5