domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La selección sub-18 arrolla a Eslovenia y ratifica su presencia en los cuartos de final del Europeo

Europa Press
martes, 03 de agosto de 2010, 17:48
POPRAD (ESLOVAQUIA)

La selección española femenina sub-18 ratificó su pase a los cuartos de final del Europeo de la categoría, que se está disputando en Eslovaquia, después de arrollar a Eslovenia por un contundente 63-31.

España, clasificada ya como primera de grupo antes de enfrentarse el miércoles a Rusia, continúa de esta forma invicta en el torneo continental tras dar una nueva demostración defensiva y mejorar a nivel ofensivo respecto a su encuentro con Suecia.

El partido se decantó en el primer cuarto, donde las eslovenas sólo fueron capaces de anotar dos puntos por 20 de las de Miguel Méndez, excelsas en defensa, pero que bajaron su ritmo en el siguiente parcial donde encontraron más dificultades para hacer canasta.

El combinado nacional se marchó a los vestuarios con una renta cómoda (31-15) y en la reanudación volvió a apretar para evitar cualquier intento rival de dar emoción al choque.

Eslovenia sólo pudo hacer 16 puntos en 20 minutos y España no encontró problemas para ir reservando fuerzas de cara al vital choque de cuartos del viernes. Laura Gil, con 8 puntos y 12 rebotes en apenas 16 minutos, fue la mejor de las de Méndez.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ESPAÑA, 63 - ESLOVENIA, 31.

--EQUIPOS.

ESPAÑA: Mariona Ortiz (8), Queralt Casas (7), Elena Díaz (6), Laura Gil (8), Andrea Vilaró (3) --cinco inicial--, Marina Delgado (3), Marta Claret (4), Inma Zanoguera (6), María España (6), Yurena Díaz (4), Claudia Calvelo (2) y Eli Vivas (6).

ESLOVENIA: Macura (0), Adamovic (10), Jevtovic (9), Kopusar (3), Unverdorben (2) --cinco inicial--, Svetic (7), Gortnar (-), Samec (-), Baric (-), Jakovina (-), Rupnik (0) y Abramovic (-).

--PARCIALES: 20-2, 11-13, 15-8 y 17-8.

--PABELLÓN: Viacucelova hala.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook