sábado, 29 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La banda pop 'Funambulista' presentará el 10 de agosto en Valladolid su álbum de debut en un concierto con Pignoise

Europa Press
martes, 03 de agosto de 2010, 17:28
VALLADOLID

La banda de pop 'Funambulista', liderada por el músico murciano Diego Cantero, ofrecerá a partir de las 21.00 horas del próximo martes 10 de agosto un concierto gratuito en el Paseo Recoletos junto a 'Pignoise' y 'Pol 3.14', dentro de la gira Vive 40.

El grupo presentará en directo su álbum de debut, que acaba de ver la luz y ha sido producido por el "prestigioso" Ludovico Vagnone, promotor de Alejandro Sanz, Ketama o Estopa.

Tras diez años de carrera, tres álbumes publicados como cantautor y multitud de premios en concursos y certámenes nacionales y autonómicos (Amplificador Mahou 5 Estrellas, Cantigas de Mayo, Ciudad de Melilla, MurciaJoven, CreaJoven), Cantero emprende su nueva etapa como cantante, guitarrista, compositor y líder de esta nueva formación.

Según informaron a Europa Press fuentes de la discográfica, ya se puede escuchar su primer single, 'Cosas que no quise decirte', que ha sido "la novedad con la entrada más fuerte en la lista oficial de radios y actualmente suena en las principales radiofórmulas del país".

Asimismo, el videoclip de este primer sencillo, rodado en el Teatro Villa de Molina (Murcia), suena "con fuerza" en los canales nacionales de TV musical más importantes.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook