martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato y Joe Jonas: un verano para dar carpetazo a los malos recuerdos

Los dos protagonizarán una gira en la que están dispuestos a pasárselo "muy bien"

LVL
martes, 03 de agosto de 2010, 17:37

Madrid.- La relación entre Demi Lovato y Joe Jonas es un continuo tira afloja que no deja de situarles en centro de todo el panorama mediático. Para muchos eran la pareja ideal y para otros su futuro juntos tenía los días contados.

Más allá de los conflictos que han protagonizado han decidido vivir el momento y centrarse en sus planes a corto plazo. Este verano los dos artistas tienen claro que quieren divertirse en la gira que van hacer.

Demi Lovato tiene a su favor la buena relación de amistad que mantiene con los demás integrantes de los Jonas Brothers, Nick y Kevi. Siempre ha reconocido que mantienen una fuerte complicidad porque se conocen desde hace mucho tiempo.

Para Lovato no supone ningún problema viajar con su ex novio. "Va a estar bien", asegura la joven cantante, quien reconoce que Joe y ella siguen siendo amigos.

Joe opina lo mismo. "Es amiga mío desde hace mucho tiempo", explica el cantante refiriéndose a Demi Lovato.

Quieren limar asperezas y parece que lo están consiguiendo. A mediados de julio dejaban muy claro que estaban dispuestos a protagonizar un encuentro cordial y aunque saben que no es fácil, nada es imposible.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser arita
lunes, 30 de agosto de 2010, 20:09
soy muy fans de DEMI LOVATO en
toda mi vida es la primera pareja de jovenes
que mas me gusta los dos juntitos hacen
una pareja supercool
yo de todo corazon quiero que nuevamente sean
novios por que son lo maximo

si fuese haci millones y millones de fans dde ambos estarian mas contentos que nunca
si fuera posible como me gustaria conversar con ellos
ya no quiero que demi sufra mas
I LOVE YOU
LOS DOS JUNTITOS (osea de novios)JOE JONAS Y DEMI (JEMI)
EN USTEDES ESTA LA OPORTUNIDAD DE HACER FELICES A SUS FANS
QUE ESPERAN ES LA MEJOR PAREJA DE NOVIOS QUE EN TODA MI VIDA ES ESTOY DE ACUERDO
QUIERO QUE SE CASEN LOS AMO A LOS DOS
I LOVE YOU
POR FAVOR REGERSEN SEAN NOVIOS Y CASENSE SEAN MUY FELICES.

Dice ser Marisa
jueves, 26 de agosto de 2010, 19:30
ya va pamela dime algo demi es una gran cantante es una delas estrellas de disney mas famosa es linda y simpatica sencillay no arma escandalos y a sufrido mucho x joe hasta a llorado en el escenario y sabes si demi fuera fea como tu lo dices entonces por que tiene tantos fans y es tannnn buena cantante eh.!? dime.! y ella no es ninguna gorda asi que si no te gusta demi entoncs explicame q haces aqui comentando dime ps.!

Dice ser sofia
jueves, 19 de agosto de 2010, 20:56
queridos jonas espero que nick este con Hana Montana y que joe siga con Demi Lovato los quiero mucho

sofia elizabeth

Dice ser ?¡CamyLitha!
domingo, 15 de agosto de 2010, 06:16
Olaa Chic@s aqui les dejo una pag para los Fans de Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus & Selena Gomez =) Unance los qe quieran



http://www.facebook.com/pages/I-Love-Jobros-Demi-Miley-Selena/127129710667329?ref=ts


Bueno Bye

Dice ser ThEAngeLOVE
sábado, 07 de agosto de 2010, 13:20
MIRA PAMELA TE AS MIRADO TU AL ESPEJO? NO AZE FALTA K INSULTES A DEMI PORK ELLA NO ES NI ENANA NI GORDA OK? I ADEMAS SEGURO K TU ERES MAS ENANA K ELLA
ME GUSTARIA K VOLVIERAN XK AZEN MUY BUENA PAREJA..=( AMO A DEMI (I SOBRETODO) A JOE JONAS!! I LOVE JEMI!

Dice ser alexluci3714
jueves, 05 de agosto de 2010, 15:33
si porfin son amigos de nuevo

Dice ser pamela
miércoles, 04 de agosto de 2010, 20:43
joe es demasiado hermoso para esa gorda enana e inmadura. joe necesita una mujer inteligente a su lado y no chicas disney superficiales.

Dice ser antonella
martes, 03 de agosto de 2010, 21:19
A MI ME ENCANTA LA PAREJA ESTA HERMOSA LOS 2 DEBEN REGRESAR!!!, I LOVE YOU NICK JONAS!!!, VIVA JOE Y DEMI=JEMI 4EVER!!!, SON LOS MEJORES CHICOS, LOS ESPERAMOS EN LIMA-PERU, LOS AMAMOSS LAS FANS DE PERU!!!, kises, bye

Página 1 de 1