jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010 acaba con la 'maravillosa aventura' de Stefanía Fernández

El 23 de agosto esta venezolana tendrá que decir adiós a su reinado

LVL
martes, 03 de agosto de 2010, 15:01
La coronación

La coronación

Madrid.- Stefanía Fernández está a punto de decir adiós a su reinado como Miss Universo. Fue en el año 2009 cuando la venezolana se coronó con este preciado título y el 23 de agosto de este año tendrá que despedirse de él. Será ese día cuando se celebre en Las Vegas Miss Universo 2010.

Fernández asegura que tiene una "sensación agridulce" a medida que se acerca la fecha de entrega de la corona. Así lo recoge el diario ‘El Universal’, que también se hace eco de estas declaraciones: "Por un lado, siento que he trabajado mucho por las causas que me interesan. Pero por el otro, ha sido una aventura maravillosa que no quiero ver terminar. Sí, voy a ser honesta: ¡quiero repetirlo!".

Toda su ilusión de llegar a lo más alto en el mundo de la moda se vio hecha realidad cuando fue coronada en el año 2009 y es que esta venezolana nacida en la ciudad andina de Mérida siempre tuvo claro cuál era su objetivo y ha conseguido hacer su sueño realidad, viajar por todo el mundo.

Miss Universo le ha servido de pasaporte para conocer numerosos países. Su afición por conocer el resto de culturas es fruto de su mezcla de raíces y relación con diferentes rincones del planeta.

Por parte de padre es de ascendencia española, de un pueblo costero del sur de Galicia, Nigrán, y por parte de su madre, nacida en Venezuela, tiene ascendencia de inmigrantes de Europa Oriental, específicamente de Ucrania y Polonia, que huyeron de la Unión Soviética estableciéndose en Venezuela durante la oleada de inmigrantes que recibió el país en el siglo pasado.

> En la imagen, Stefanía Fernández posando en lo alto del Rockefeller Center.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser MERYLAND
martes, 25 de junio de 2013, 22:11
TUVO UN REINADO TAN INSIPIDO, SE VE MUY CORRIENTICA, COMUNSITA Y FEITA DE CARA, XIMENA NAVARETE LA APLASTO... ARRIBA LAS MEXICANAS

Dice ser Anónimo
jueves, 27 de octubre de 2011, 19:12
HAY SIIIII VETE BICHA PUTA...

Dice ser Anónimo
sábado, 08 de octubre de 2011, 23:07
LA DAYANA MENDOZA ESTA SUPER FEA, ESA SI COMPRO AL JURADO, TODA ENANA INSIPIDA, ESA PITUFA NO SE COMO PUDO GANAR, NO LE LLEGA NI ALOS TALONES DE LA HERMOSA MEXICANA ELISA NAJERA QUE BIEN QUE QEDABA EN SU LUGAR... STEFANIA SIEMPRE CON SU LOOK TAN FEO TAN INSIPIDA Y CON MUCHAS CIRUGIAS HAY NO POBRES

Dice ser luisa
sábado, 12 de febrero de 2011, 20:26
hay no esa estefaniaa ppobresita siempre le tubieron ke poner ese look clasico con la boka de rojo y asii pq asi natural se vee muyy x muy insignificantee:S la peorr miss universo de la historiaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser QVERGUENZA
lunes, 27 de septiembre de 2010, 20:12
SOY VENEZOLANA Y YA,
VETE MOMIA ESPANTOSA, MENOS MAL AHORA HAY UNA MUJER LINDA NATURAL Y SENCILLA, Y NO ME INTERESA QUE SEA LATINA, ES NATURAL, TU CON ESA BOCA QUE PARECE QUE TE ENTRARON A PUÑETAZOS, SIEMPRE ROJO SANGRE, SIEMPRE IGUAL, NO CAMBIABAS NUNCA DE LOOK, MOMIA ESPANTOSA COMO TODAS ALLÍ, VENEZOLANAS, FEAS, INDÍGENAS ACOMPLEJADAS, QUE NO SABEN SINO OPERARSE PARA PARECER BLANCAS, COMO LA MARELISA PARA OCULTAR LA NARIZ ANCHA DE RASGOS NEGROIDES, QUÉ ACOMPLEJADAS!!!!
LO ÚLTIMO ES SER ACOMPLEJADAS... UF!
MENOS MAL QUE ME FUI.

Dice ser julieta
martes, 24 de agosto de 2010, 13:49
ke Orgullo ers stefaniaa.. con esa banderaaa tu si ke kiers nuestro pais de verdad ke te la comistesss ke ORGULLO...." los amo venezuela" y en español xke ese es el idioma ke hablamos no ingles .:S tu si amas tu PATRIAA.! y hermosisismaaa no komo dayana ke se la tira de Humildee y cuando entrego la corona andaba como una viejaaa y li x ni un momento se acordoo de su pais VENEZUELA y hablandoo en ingles...! de verdad ke ,,, .. ke le paso a la marelissa? jaja ke orrorrr .

Dice ser Jenifer
domingo, 22 de agosto de 2010, 21:40
en realidad no creo que este año vuelva a ganar venezuela.. solo porque a marelisa le falta algo que tienen dayana mendoza y estafania fernandez, que es la HUMILDAD y SENCILLEZ.....

Dice ser WALTER
viernes, 20 de agosto de 2010, 19:46
NUEVAMENTE VENEZUELA HUELE A MISS UNIVERSO... HHUUMMMM...

Dice ser PAOLA
viernes, 20 de agosto de 2010, 00:54
ella que paso desapercibida xque en venezuela no se esforzaron entrenandola, como dayana gano en el 2008 nadie lo imagino! Imaginen como ira Marelisa ya que esa si la entrenaron pero pa' arrazar en el certamen!! ojaala y gane marelisa!

Dice ser Anónimo
martes, 17 de agosto de 2010, 00:02
que belleza de mujer, ademas muy inteligente y humilde... cualidades que la conviernten en el orgullo de todos los venezolanos te queremos stefania... ahora nuestro reto: marielisa gibson mis universo 2010

Página 1 de 2