martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Detenido el conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista en Cabuérniga (Cantabria)

Europa Press
martes, 03 de agosto de 2010, 12:54

SANTANDER

Un vecino de Panes (Asturias), de unos 55 años de edad, ha sido detenido como presunto autor del atropello mortal de un ciclista en el valle de Cabuérniga, en Cantabria, tras lo cual abandonó el lugar del accidente dándose a la fuga sin prestar ayuda al herido.

M.A.S.R.B. fue arrestado el martes por la tarde, sobre las 20 horas, y está imputado como supuesto autor de un delito de omisión del deber de socorro ya que después de arrollar al joven deportista, de 20 años y natural de Cardeñosa (Ávila), abandonó el lugar del accidente.

En el momento de los hechos, dos hombres de la misma zona acompañaban a M.A.S.R.B., según ha podido saber la Guardia Civil. Uno de ellos ya ha sido detenido por un supuesto delito de encubrimiento y ha pasado a disposición judicial, mientras que el otro lo hará cuando sea localizado, lo que se espera que ocurra a lo largo de la jornada de hoy.

En su declaración ante la Guardia Civil, el conductor del vehículo, --un todo terreno de color azul que ha sido localizado tras chequear más de 40 automóviles-- ha reconocido los hechos. También ha explicado que huyó del lugar de los hechos por "miedo" y "nervios", según ha informado en rueda de prensa el delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook