jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Montezemolo (Ferrari): "Éste es el Ferrari que queremos ver"

Europa Press
lunes, 02 de agosto de 2010, 21:10
MARANELLO (ITALIA)

El presidente de la Scudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se ha mostrado muy satisfecho por el rendimiento de los bólidos rojos durante el pasado Gran Premio de Hungría, anunciando que éste es el nivel que le "gusta ver" tanto a él como a los aficionados, aunque ha asegurado que trabajarán en la evolución del monoplaza de cara al último tercio de la temporada.

"Éste es el Ferrari que me gusta ver y la que nuestros aficionados quieren ver: un equipo que puede luchar por los mejores resultados. Debemos seguir así y ver dónde estamos al final. Sabemos que debemos trabajar aún más duro y con determinación en el desarrollo del coche, pero nuestros seguidores no necesitan que se lo diga yo", ha anunciado.

"Ha sido un mes de julio muy ajetreado, que terminó de una manera muy agradable para nuestros intereses. Especialmente cuando se mira nuestra situación de hoy en comparación con la de hace un mes. Por ello, quiero dar las gracias a todos nuestros trabajadores, porque han realizado un esfuerzo muy grande para lograr estos resultados", ha señalado el italiano.

El propietario de la firma transalpina se reunió con el resto de la cúpula del 'Cavallino Rampante', así como el director del equipo, Stefano Domenicali, ingenieros y el piloto español Fernando Alonso --su compañero Felipe Massa se ausentó para adelantar sus vacaciones estivales-- para trabajar conjuntamente durante los próximos días con vistas a la recta final del campeonato.

Con esto, el patrón de Ferrari ha tratado de estimular nuevos esfuerzos con el objetivo de reducir la desigualdad técnica que demostraron con respecto a Red Bull en Hungaroring antes de abordar la próxima cita mundialista en Spa (Bélgica), en la que será la decimotercera carrera del año.

"En Hockenheim (Alemania) terminamos primero y segundo y este lunes con el segundo y cuarto lugar, que era lo máximo a lo que podíamos aspirar. Fernando tuvo un comienzo increíble y casi logró tomar la delantera en la primera curva, mientras que Felipe disipó cualquier duda en una carrera especial para él, un año después de su accidente", ha comentado.

"Es cierto que a principios de temporada hemos perdido grandes oportunidades, pero debemos mirar hacia adelante y creer en la lucha por el campeonato, el cual está muy abierto. Tras este Gran Premio los ingenieros se han puesto inmediatamente a trabajar para mejorar antes de que el 23 de agosto podamos retomar el trabajo estimado por la FIA", ha concluido esperanzado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook