domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Schalke confirma el fichaje del defensa vallisoletano Sergio Escudero

Europa Press
lunes, 02 de agosto de 2010, 17:37

Firma hasta 2014 y será compañero de Raúl

GELSENKIRCHEN (ALEMANIA)

El Schalke 04 confirmó hoy el fichaje del defensa Sergio Escudero, quien será el segundo jugador español de su plantilla tras la llegada hace unos días del delantero Raúl González, procedente del Real Madrid.

Escudero, de 20 años, ha firmado un contrato por las próximas cuatro temporadas con el equipo del Gelsenkirchen, al que llega procedente del Real Murcia. El internacional sub-21 reforzará el puesto de lateral izquierdo y llevará el número '3', según confirmó la entidad.

"Estoy deseando jugar en la Bundesliga y espero establecerme en el club lo antes posible", señaló el futbolista, que comenzó su carrera en el juvenil del Betis Valladolid antes de marcharse en 2008 al Murcia, con el que tuvo una actuación brillante la temporada pasada.

"La principal razón por la que fiche por el Schalke fue la gran oportunidad futbolística que supone, por el potencial de la Bundesliga, y, sobre todo, tras el interés que el club, principalmente el técnico, Felix Magath, ha mostrado en mí", añadió el nuevo defensa de los 'Royal Blues'.

El zaguero, que ya pudo conocer a algunos de sus compañeros durante el fin de semana, valoró el gran ambiente que se vive en el Veltins Arena y se mostró "deseoso de jugar para esta gran afición". "He venido para ganar títulos, y espero prepararme para poder jugar el mayor número de partidos y darlo todo por el equipo", añadió el nuevo compañero de Raúl en el club minero.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook