domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Telefónica adjudica a Zenith la gestión de su publicidad en Europa

Europa Press
lunes, 02 de agosto de 2010, 17:34
MADRID

Telefónica ha adjudicado a la agencia de medios Zenith, del Grupo Publicis, la gestión de la inversión publicitaria de los cinco mercados europeos donde desarrolla su actividad --Reino Unido, Irlanda, Alemania, República Checa y Eslovaquia, informó hoy la compañía.

Esta adjudicación única permite garantizar el "mayor nivel de eficiencia" en la planificación, coordinación y coherencia de la actividad publicitaria en medios en Europa, a la vez que posibilita una "mayor optimización" de la inversión publicitaria en los cinco mercados de Europa donde el grupo opera con la marca O2.

La firma presidida por César Alierta señaló que para la elección ha tenido en cuenta la presencia y capacidad de la agencia seleccionada, que cuenta con equipos locales en cada uno de los países mencionados, junto a la calidad del servicio que ofrece.

Con esta adjudicación, la dirección de Marketing Global de Telefónica consigue alinear regionalmente su política de agencias de medios en Europa, tal y como hizo anteriormente en España y Latinoamérica.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook