sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

en Fuerteventura

Un muerto y un herido grave tras caer por un barranco con el quad en el que circulaban

Europa Press
lunes, 02 de agosto de 2010, 17:23

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA)

El accidente de un quad que se precipitó por un barranco ubicado en la costa suroeste de Fuerteventura, en la zona de La Pared, dentro del término municipal de Pájara, ha dejado un fallecido y un herido grave, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, quien precisó que aún no se tienen más datos sobre la edad o sexo de los accidentados.

De esta manera, se recibió una llamada sobre las 13.26 horas indicando que se había producido un accidente de quad y que los ocupantes del vehículo precisaban de atención médica. En ese momento, el 112 activó el dispositivo habitual y trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Además, se movilizó a los bomberos de Pájara y al Helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), quienes se encargaron del rescate de los dos afectados.

Por su parte, los médicos del SUC atendieron a las dos personas, constatando que uno de ellos había fallecido, sin poder hacer nada por su vida, mientras que el otro ocupante, herido de gravedad, fue trasladado el Hospital General de Fuerteventura.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil y miembros de la Policía Local se acercaron al lugar del accidente y colaboraron en el dispositivo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook