jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zapatero destaca la "magnífica" labor de Jiménez al frente del Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales

Europa Press
lunes, 02 de agosto de 2010, 17:16
LEÓN

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha destacado la "magnífica" gestión de la ministra de Sanidad y Asuntos Sociales, Trinidad Jiménez, y ha reconocido que el PSOE va a intentar "cambiar las cosas en la comunidad de Madrid", al ser preguntado por la posibilidad de que Jiménez fuera la candidata a presidir la Comunidad de Madrid.

Asímismo, ha reconocido en León que el secretario de Estado de Deportes, Jaime Lissavetsky, se encuentra "entre los mejores", ante la posibilidad de que sea el candidato socialista para el ayuntamiento de la capital. También ha admitido que tiene una "buena valoración" del líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

Rodríguez Zapatero ha participado en la inaguración del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Atletismo y Lanzamientos en el Campus Universitario de Vegazana en León.

"El Partido socialista lo que va a intentar es cambiar las cosas en la comunidad de Madrid. Lo haremos con los mejores. Los militantes eligen a los mejores y entre los mejores está Lissavetsky", ha explicado el jefe del Ejecutivo, quien quiso dejar claro que se van a "seguir las normas internas para designar a los candidatos".

"TOMAS GOMEZ HA HECHO UN BUEN TRABAJO"

Dicho esto, añadió que tiene una "buena valoración de Tomás Gómez" de quien afirmó que ha realizado "un buen trabajo" al frente del Partido Socialista de Madrid, aunque al mismo tiempo ha afirmado que tiene una "muy buena" valoración de Trinidad Jiménez, de quien destacó que ha desarrollado una "magnífica gestión" desde que ocupa el cargo de ministra de Sanidad.

Sobre esta última, reconoció incluso que su labor es la que "más satisfacción" le produce. El nombre de Trinidad Jiménez, que se sitúa entre los ministros mejor valorados por la ciudadanía del Gobierno, es uno de loa que suena para ser la candidata socialista a intentar batir a la presidenta de la comunidad de Madrid, la 'popular' Esperanza Aguirre.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook