martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Creamfields Andalucía' cierra su cartel con Superlush y MEMO y anuncia una fiesta de bienvenida

Europa Press
lunes, 02 de agosto de 2010, 16:49

ALMERÍA

La organización de 'Creamfields Andalucía' ha cerrado su cartel para la próxima edición estival con la incorporación de Superlush y MEMO, los cuales se suman a los otros 30 artistas cuya actuación ya está confirmada así como a cuatro disc jockey que actuarán en la fiesta de presentación en la noche del 13 de agosto en la playa de Guardias Viejas, El Ejido (Almería), con entrada libre hasta completar aforo.

Será en esta 'welcome party', que servirá de antesala para 18 músicas ininterrumpidas de música electrónica durante el fin de semana, en la que además actúen los djs seleccionados para el concurso 'Andalucía Suena' en el que los participantes optan a ser el primer artista confirmado para el 'line-up' de la edición del próximo año, según detalló la organización en una nota.

El cartel del festival, en su séptima edición, cuenta ya con artistas internacionales como David Guetta, Orbital, 2ManyDjs, John Digweed, Vitalic, Benny Benassi, Erol Alkan o Bloody Beetroots, así como el dj madrileño Óscar Mulero, el productor nacional Ángel Molina, y Wally López, considerado actualmente como el precusor de la música House en España. También estarán Crystal Fighters, Gonçalo, Junior, Buenavista, Miguel Payda, Javy Union, Curro Riera, Horacio Cruz, Rafa Alcántara aka Dj Killer y Bicho, ganador de la última edición de 'Andalucía Suena'.

Para esta edición se habilitará además una zona de descanso y microclima llamada 'Alhambra Especial' que ayudará a combatir el calor. Se trata de una tarima de unos 125 metros cuadrados que cuenta con un servicio especial de refrigeración y ventiladores pulverizadores que permiten descender la temperatura hasta 12 grados, mediante un proceso natural de microgotas. El lugar cuenta con unas gradas desde las que se podrá visualizar parte del festival.

El festival contará también con un servicio de lanzaderas que unirán el centro de el municipio de El Ejido y la rotonda de acceso al puerto de Almerimar, con el recinto del 'Creamfields Andalucía' en la playa de Guardias Viejas y viceversa. El servicio que parte desde la estación de autobuses de El Ejido hasta el recinto tendrá una frecuencia de dos autobuses cada 30 minutos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook