miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Grupo Hospital de Madrid y Unidad Editorial firman un acuerdo de colaboración

Los usuarios de 'El Mundo en Orbyt' podrán realizar gratuitamente consultas on line sobre temas relacionados con salud

LVL
lunes, 02 de agosto de 2010, 16:56

Madrid.- El Grupo Hospital de Madrid (HM) y Unidad Editorial han alcanzado un acuerdo de colaboración en beneficio de los usuarios del diario digital de pago 'El Mundo en Orbyt'.

En concreto, el acuerdo contempla la creación, desarrollo, alojamiento y mantenimiento de un Espacio Personalizado, dirigido exclusivamente a los usuarios de Orbyt, por medio del cual éstos pueden realizar gratuitamente consultas on line de orientación relacionados con temas de salud que solventarán los profesionales del Grupo HM de manera gratuita durante todo un año. Las consultas serán contestadas en un máximo de 48 horas a través de correo electrónico, garantizándose en todo momento la seguridad y privacidad de los datos personales conforme a las normativas vigentes.

El Dr. Pablo González Jerez, director médico del Grupo Hospital de Madrid, ha calificado el acuerdo de “gran oportunidad”, al constituir la unión de fuerzas de dos empresas punteras. No obstante, ha aclarado que este servicio no pretende “sustituir la consulta física, sino orientar al paciente”.

Según el texto del acuerdo, el citado Espacio Personalizado está alojado en la URL del Grupo HM, albergada en sus servidores, y es accesible desde uno o varios links situados en el dominio de Unidad Editorial orbyt.es, de tal manera que sólo es accesible para los usuarios de Orbyt. Asimismo, su diseño exclusivo para este acuerdo permite al usuario adjuntar fotografías y vídeos para que el profesional médico pueda valorar la consulta con la mayor información posible.

Firmado hace breves días por el presidente y consejero delegado del Grupo HM, Dr. Juan Abarca Campal; y el consejero delegado de Unidad Editorial, D, Antonio Fernández-Galiano Campos; este convenio entró en vigor en el día de ayer, 1 de agosto, y estará vigente hasta el 31 de julio de 2011, siendo posteriormente prorrogable por periodos anuales.

GRUPO HM

El Grupo Hospital de Madrid está formado por diversas empresas que gestionan diferentes hospitales médico-quirúrgicos privados, de gran cualificación técnica y humana. Dirigido por médicos y con el objetivo de ofrecer una medicina de calidad, los diferentes centros del Grupo HM se han dotado con una tecnología de vanguardia y con el personal mejor cualificado y más humano.

Todos los hospitales del Grupo HM funcionan de forma integrada. Para ello, existe una estructura corporativa con servicios centralizados, así como diferentes herramientas informáticas de gestión integral. Esto permite una actuación complementaria y sinérgica de estructuras, servicios y equipamientos, con el máximo aprovechamiento de los recursos tecnológicos y humanos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook