sábado, 20 diciembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Primera Línea'

Rosa López se desnuda con 'Torito' en su sesión de fotos más sexy

La que fuera ganadora de 'OT 1' se desmelena y quita la ropa para posar en la revista

Redacción
martes, 18 de febrero de 2014, 11:35

Madrid.- La cantante Rosa López ha querido emular a otras compañeras de profesión y se ha dejado desnudar por 'Torito' para la revista 'Primera Línea'. Doce años después de ganar 'OT', la artista se queda en ropa interior para su sesión de fotos más sexys, en la que demuestra que no queda ya ni rastro de aquella chica que conquistó al público con su voz y un físico completamente opuesto al que ahora luce en la publicación.

Con ropa interior de color negro, corsés, piernas al aire, escotes generosos y enseñando curvas, Rosa López sorprende al posar de lo más sensual con 'Torito' en la edición que 'Primera Línea' lleva a los quioscos desde este martes. Al igual que hiciera Chenoa, con quien compartió el éxito de 'OT', Rosa muestra su cuerpo sin pudor, orgullosa de los encantos que ha pulido con el tiempo.

Y es que a sus 33 años, Rosa está en su mejor momento físico, aunque no profesional, donde a pesar de haber sido la gran triunfadora de su edición, no ha logrado el éxito que otros como David Bisbal. Preparando nuevo disco, el octavo, la granadina concede, además, una entrevista muy diferente a las que ha hecho hasta ahora y respondiendo a las preguntas más subidas de tono que jamás hubiera pensado contestar.

Entre foto y foto semidesnuda, Rosa López confiesa que hace topless con frecuencia, -aunque en lugares solitarios-, que desde que adelgazó ganó seguridad y se impuso "una disciplina que no había llevado antes"; confiesa que le han sido infiel "como a casi todo el mundo"; o que perdió la virgnidad a los 21 años, tras salir de la academia de 'OT', en pleno apogeo de su fama.

Con una gira por delante de más de 40 conciertos, Rosa López intenta explotar todo su 'sex-appeal' en una sesión de fotos en la que evita, eso sí, mostrar más de la cuenta.

> En las imágenes, varias de las fotos de Rosa López en 'Primera Línea'.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
jueves, 20 de febrero de 2014, 16:44
pero canta?? porque yo creía que era cantante pero solo se habla de que enseña cuerpo como cambian las cosas

Dice ser Para ,,,
jueves, 20 de febrero de 2014, 10:49
Anónimo
martes, 18 de febrero de 2014, 22:14
Es SERRIN Y NO ASERRIN.-

ES VÁLIDO LAS DOS FORMAS, TB. ES VÁLIDO ALMONDIGA.-

Dice ser Anónimo
jueves, 20 de febrero de 2014, 04:13
14:19 pq? Déjenla quieta yo por lo menos a esta mujer se lo perdono! Paso casi toda su juventud acomplejada por ser gorda! Por lo menos ellas es un ejemplo de superación y disciplina! Alguien se cree que si la rosa del 2001 hubiese tenido esta figura su carrera fuese lo que es? Siempre a tenido una cara muy bella! Y ahora tiene un cuerpazo! qrosa más que por enseñar Seguro lo que esta es orgullosa de mostrar que con disciplina y esfuerzo! Ahora tiene una figura sana mente sana y un muy buen autoestima! Me atrevo a decir que si esta hubiese sido la rosa de 2001 bisbal no mira a chenoa pero ni en figurita con lo colgada que estaba rosa por david en aquellos años!

Dice ser Anónimo
miércoles, 19 de febrero de 2014, 14:19
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de HORMER Bisbal y Bustamante cantan peor que Rosa y estan en lo más alto, para mi es un error hacer esas fotografías.

Dice ser HOMER
miércoles, 19 de febrero de 2014, 08:27
¡ Que pena !, una de las mejores voces que España ha tenido, al final, por haber sido llevada fatal, se vea así, y otros que como cantantes son mediocres y como personas imbeciles, hallan triunfado.

Dice ser Anónimo
miércoles, 19 de febrero de 2014, 04:57
Casi todas terminan igual. Nada de estudios. Todo es quitarse la ropa y a dar la nota.

Dice ser Anónimo
miércoles, 19 de febrero de 2014, 02:10
Y que viva el photoshop!!!

Quié se acuerda de ésta ya?

Dice ser anonimo
miércoles, 19 de febrero de 2014, 00:12
Creo que Rosa se esta equivocando

Dice ser Anónimo