viernes, 31 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Caja Madrid lanza su primera 'oficina móvil' para 'iPad'

Europa Press
lunes, 02 de agosto de 2010, 14:11
MADRID

Caja Madrid ha lanzado su primera aplicación diseñada exclusivamente para los usuarios de la tableta de Apple 'iPad' con el fin de favorecer la navegación de manera intuitiva y práctica, informó hoy la entidad.

Esta aplicación, que se puede descargar gratuitamente desde la tienda 'App Store', permite, entre otros servicios, la compra de entradas, el acceso a la información sobre productos y cotizaciones bursátiles, al buscador de oficinas y cajeros, así como a la información sobre la acción social de Caja Madrid.

Además, si el usuario es cliente de la entidad, puede acceder a la oficina móvil de Caja Madrid, desde la que consultar sus cuentas y realizar más de 60 tipos de operaciones, como transferencias, recarga de móviles o consulta de movimientos.

Este lanzamiento se suma a las aplicaciones desarrolladas por la caja de ahorros para dispositivos como el iPhone, iPad, Android, Blackberry, Symbian y Windows Mobile.

SOLUCIÓN ' ANTI FRAUDE'

Por otro lado, Caja Madrid utilizará desde hoy la solución 'anti fraude' contra abusos de mercado de Nice Actimize con el fin de cumplir los "estrictos requisitos" impuestos por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), así como para adaptarse a la Directiva Europea sobre Abuso de Mercado.

De esta forma, la solución de Nice Actimize ayudará a Caja Madrid, una de las primeras cajas de ahorros en adoptar este tipo de servicios, a vigilar y prevenir todo tipo de manipulación del mercado y el uso de información privilegiada.

Esta herramienta utiliza diferentes métodos analíticos para asignar prioridad a las alertas, mejorando así la eficiencia de los reguladores, gestores y responsables de cumplimiento.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook