sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Diputado del PSOE pide ser "menos catetos y servilistas" con las vacaciones que la familia Obama disfrutará en Marbella

Europa Press
lunes, 02 de agosto de 2010, 12:54
MADRID

El diputado del PSOE por Córdoba Juan Luis Rascón pide ser "menos catetos" y "más naturales" con la visita que por vacaciones iniciará el próximo miércoles la mujer de Obama y una de sus hijas a Marbella (Málaga).

En un artículo publicado en su página personal de Internet, titulado 'Bienvenida Mrs Marshall' y que recoge Europa Press, Rascón ve "razonable" el "revuelo" que la mujer del presidente del país "más poderoso de la Tierra" haya puesto a Málaga "en el mapa del mundo de los americanos".

Ahora bien, muestra su sorpresa por que estos días se haya asfaltado varias carreteras que "llevaban tiempo" sin hacerlo, que haya "tortas" por asistir a la bienvenida que se le va a dar "a la turista y a su séquito (por cierto, infinito)" y que se haya colocado una pancarta en Marbella con la leyenda en inglés 'Bienvenida Mrs Obama, gracias por escoger Marbella".

"La idolatría y el servilismo no le sientan bien a la digna democracia", manifiesta en este sentido el parlamentario socialista, para quien los españoles deberían ser "más naturales y menos catetos" a la hora de tratar democráticamente a todos nuestros visitantes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook