martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Un millonario chino, dispuesto a comprar el Liverpool

Europa Press
lunes, 02 de agosto de 2010, 12:46
LIVERPOOL (INGLATERRA)

El director ejecutivo de la compañía QSL, Kenny Huang, presentará una oferta al 'Royal Bank' de Escocia para hacerse con el accionariado mayoritario del Liverpool inglés, lo que propiciaría la salida del club de Tom Hicks y George Gillett, según informa la prensa británica.

Tanto Hicks como Gillett tienen intención de abandonar el club, por lo que habían fijado un precio de 600 millones de dólares para la venta y RBS está dispuesto a tomar el control de la misma. Aparentemente, Huang ha realizado una oferta formal para paliar los 237 millones de dólares a los que asciende la deuda.

El periódico 'The Daily Telegraph' señala que, como resultado de la tasación de Huang, Gillet ha informado a RBS sobre unas posibles negociaciones que van muy avanzadas con un empresario de Siria, Yahya Kirdi, con el objetivo de retrasar la venta.

Ambos empresarios compraron el Liverpool por 219 millones de dólares en 2007, cuando Hicks señaló que el "Liverpool va a ser la inversión más rentable" que nunca haya hecho. "Mi dinero debería crecer por cuatro", especulaba el empresario.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook