jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Feliciano López visita el entrenamiento del Real Madrid: "Con Mourinho podemos aspirar a lograr algo grande"

Europa Press
lunes, 02 de agosto de 2010, 10:57

"Pedro León es el fichaje que más me gusta"

LOS ANGELES

El tenista español Feliciano López aprovechó su presencia en Los Ángeles, donde disputó un torneo la semana pasada, para visitar a la plantilla del Real Madrid durante su entrenamiento vespertino del domingo.

El toledano, eliminado en las semifinales del torneo de Los Angeles, y madridista confeso, pudo saludar a los jugadores y al técnico Jose Mourinho, quien, aseguró, le había "impresionado".

"Ha sido una experiencia muy positiva, he visto mucha intensidad y me ha impresionado ver a Mourinho lo encima que está de los jugadores, eso demuestra su profesionalidad y lo buen entrenador que es", destacó, en palabras recogidas del web del club.

El tenista considera que "Mourinho representa mucha ilusión y un cambio en su forma de entrenar" y que "se ha ganado por sus méritos todo lo que ha conseguido y puede inculcar muchas cosas a los jugadores". "Con Mourinho podemos aspirar a lograr algo grande", aseveró 'Feli'.

Por otra parte, opinó de los fichajes del club, asegurando que Canales le "encanta" y que "tiene una proyección increíble". Sobre Pedro León afirmó que es el fichaje que más le "gusta". "Le he seguido mucho en el Getafe, porque soy amigo de Míchel y he ido mucho al Coliseum este año. Yo creo que va a triunfar en el Real Madrid", auguró.

Además, el tenista española destacó de Di María que "es un jugador muy rápido y habilidoso, de los que gusta de ver en un campo de fútbol", y que Khedira "es muy buen jugador y necesario para este Real Madrid".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook