lunes, 01 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Dos de los detenidos por la muerte del joven de Arguedas pasan a disposición del juez de guardia de Tudela

Europa Press
lunes, 02 de agosto de 2010, 10:46

PAMPLONA

Dos de los detenidos por su implicación en el accidente de moto que causó la muerte de un vecino de Arguedas (Navarra) de 17 años pasarán este lunes a disposición del juez de guardia de Tudela, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

Por la tarde el TSJN informará sobre el resultado de la comparecencia de los detenidos, dos jóvenes vecinos de Llodio (Álava) a los que se les imputa un delito de homicidio por imprudencia.

El vecino de Arguedas de 17 años quedó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del viernes al sábado en la calle Carlos Arias Navarro de la localidad y murió el pasado domingo, 1 de agosto. El vecino de la localidad colisionó con una señal tumbada en el suelo cuando circulaba con un ciclomotor y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Las investigaciones policiales llevadas a cabo conjuntamente por la Policía Judicial de la Policía Foral de la comisaría de Tudela y un equipo de atestados de la División de Tráfico del mismo cuerpo apuntan a que varios jóvenes que se encontraban en la localidad ribera (que iniciaba sus fiestas patronales) tumbaron presuntamente dos señales de tráfico en la calle en la que ocurrió el suceso.

Una de esas señales cayó sobre la calzada, ocupando parte de ella y, posteriormente, el joven de 17 años, vecino de Arguedas, colisionó con el obstáculo que se encontraba en la calzada e impactó contra la acera.

Tras el accidente, fueron detenidos cuatro jóvenes de Llodio, aunque finalmente sólo dos de ellos pasarán a disposición del juez de guardia de Tudela.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook