jueves, 17 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Telecinco

Rosa Benito deja tirado a 'Sálvame Deluxe' y cancela su reaparición del viernes 14

La propia colaboradora ha anunciado que no volverá a televisión a pesar de haber sido anunciada su presencia

Redacción
miércoles, 12 de febrero de 2014, 13:54

Madrid.- Rosa Benito no estará en el plató de 'Sálvame Deluxe' (Telecinco) el próximo viernes 14 de febrero, dejando tirado al equipo, que tendrá que buscar un invitado nuevo como alternativa. Ha sido la propia Rosa la que ha confirmado que no reaparecerá en pantalla, asegurando que sus médicos le desaconsejan volver a televisión.

"Tenéis para largo", decía Rosa Benito como respuesta a la pregunta de si volvería el 14 de febrero, como el propio 'Sálvame Deluxe' había anunciado. Las declaraciones de Belén Esteban, la enemistad con la que sus compañeros parecen esperarla y el consejo de sus médicos ha hecho a Rosa dar un paso atrás y pensarse mejor la fecha de su regreso. "La doctora no me ve bien", concluía, dejando claro que no reaparecerá por prescripción médica.

Algo que adelantaba María Patiño en 'El Programa de Ana Rosa' y que confirmaba en la tarde del pasado martes Geles, hermana de Rosa, en conversación telefónica con 'Sálvame' diario. "Mi hermana iba a ir a la televisión el viernes, pero en caso de que le den el alta. Su doctor le ha dicho que hasta que no la vea bien no le dan el alta", explicaba la hermana de la colaboradora, que deja así tirado a todo el equipo de 'Sálvame Deluxe', donde ya se preparaban para su vuelta. Tanto es así que incluso tras la llamada de Geles, el programa no descartaba la vuelta de Rosa este viernes 14 como en un principio estaba previsto.

Tras haber pasado por un juicio y con sus compañeros en contra, parece que Rosa Benito esperará todavía un tiempo a reaparecer en el programa del que se marchó de manera indefinida el pasado 18 de diciembre tras un bochornoso enfrentamiento con Amador Mohedano. Un adiós que se producía solo unos días después de su primer abandono, tras intentar suicidarse unas semanas antes.

> En la imagen, Rosa Benito.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser Soy yo
domingo, 16 de febrero de 2014, 02:23
Menudo cuento el d la tia esta, siempre m ha dao la sensacion dq era una falsa q t cagas, le debian d haber dao un oscar en su actuacion el concurso ese d Supervivientes, venga besos y abrazos al personal. Q asco loq hacen algunas por seguir manteniendose en la tele!!!

Dice ser Maite
viernes, 14 de febrero de 2014, 12:29
Que poca dignidad tienen algunas personas. Que facil lo teneis todo.
Cualquier trabajador no podriamos hacer lo que vosotros. Si los compañeros te estuvieran esperando con los brazos abiertos, ¿ a que no habria habido ningun problema en volver ? ¡¡¡¡ que cara !!!!!

Dice ser anonimo
jueves, 13 de febrero de 2014, 22:55
Lo que ha sucedido, Es que Rosa fue a casa de la Esteban hacerla una visita y Rosa salio aterrorizada de alli, entonces Rosa cometio un error..Contarselo a la borracha de Mila, Y entonces se lo conto a todos sus compa?eros y a Belen.Eso es lo que ha pasado.

Dice ser Anónimo
jueves, 13 de febrero de 2014, 13:47
ana toda la razón ayer la voz libre puso a belen pero la cúpula de Telecinco seguro que le mando quitarla para que no le dijeran que todo el mundo sabia que era drogata y ahora porque rosa lo dijo la machacan lo de belen no es de ahora es de hace muchos años en Telecinco juzgan a todo el mundo ojo lo de ellos se lo callan y se tapan unos a otros encima no quiere a fran en Telecinco yo animo a fran que hable en una revista y la ponga a parir y que diga que siempre estaba drogada

Dice ser Ana