martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Raúl mete su 'cuchara' al Bayern de Múnich

El ex madridista firma su primer doblete como jugador del Schalke

Ep/ Foto: GTres
lunes, 02 de agosto de 2010, 11:02

Berlín.- Raúl González logró marcar sus primeros dos goles con el Schalke 04 en la final de la LIGA total! Cup 2010, en la que su equipo se impuso por 3-1 al actual subcampeón de la Champions League, el Bayern de Múnich de Louis van Gaal.

No podía haber elegido otra manera de ejecutar sus primeros tantos en Alemania. El primero de ellos, a los 24 minutos, con su indudable olfato goleador al aprovechar desde el área pequeña un rechace y el segundo, a los 33 de partido, definiendo con su típica 'cuchara' un mano a mano con el portero rival.

De esta forma, el ex madridista solo ha necesitado dos partidos con el equipo alemán para demostrar que quiere se un futbolista importante esta temporada, mientras que el Schalke ofreció buena imagen a tres semanas del estreno de la Bundesliga.

Sin embargo, el inicio no fue nada bueno para Raúl y sus compañeros del Schalke. A los cinco minutos, el Bayern ya mandaba en el partido gracias a un tanto de Mujic, que aprovechó una magistral asistencia de Sosa. El gol reforzó al subcampeón de Europa que, en aparente mejor condición física, pasó a dominar con claridad el partido y dispuso de buenas ocasiones para aumentar su renta.

Pero no lo hizo. Y cuando menos se le esperaba apareció Raúl con un tanto cuya factura ha convertido en seña de identidad durante su trayectoria en el Real Madrid. Era el minuto 24 del partido cuando Edu chutó al poste y el delantero madrileño, bien posicionado, marcó a placer su primer tanto con el Schalke 04.

El empate reactivó al conjunto de Gelsenkirchen que tan solo tres minutos después se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Edu. Ese gol servía para poner el punto y final a una entretenida primera mitad.

Y tras el descanso, el protagonista de la tarde volvería a entrar en escena. Corría el tercer minuto de la reanudación cuando Raúl aprovechó la posición adelantada del guardameta del Bayern para anotar su segundo tanto con una preciosa vaselina. El ex delantero del Real Madrid quiso deleitar al personal del Veltins-Arena con uno de esos recursos que le han permitido convertirse en leyenda.

Una vez firmado su primer doblete en Alemania, Raúl fue sustituido a los 43 minutos de partido bajo la ovación de la que es su nueva afición. Era la última escena en la que aparecía el protagonista de la tarde, un jugador que con sus dos tantos conseguidos ante el Bayern puede presumir de debutar con buen pie en su trayectoria alemana. De ahí al final nada reseñable, el Schalke apenas pasó apuros ante un Bayern que fue de más a menos en la final.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook