domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Natalia Rodríguez: "Me quedo con medalla, pero con un sabor agridulce"

Europa Press
domingo, 01 de agosto de 2010, 23:03
BARCELONA

La corredora catalana Natalia Rodríguez, bronce en 1.500 metros, ha asegurado que se va de Barcelona "contenta" con su metal, pero con un sabor "agridulce" por no haber sido capaz de conseguir el oro en un Europeo de Barcelona en el que corría como en casa.

"Estoy muy contenta. Me alegro muchísimo por Nuria, se ve que este año ha llegado más fuerte que nunca y que éste era su año. Salí a por todas y mi idea era ganar. Lo he intentado, pero no ha podido ser, Nuria ha sido la más fuerte, y me quedo con medalla pero con un sabor un poco agridulce", manifestó.

La tarraconense explicó que fue una carrera "similar" a la que tenía prevista y que sabía que iba a ser dura, aunque "perfecta". "He ido cómoda y a ritmo, en todo momento bien colocada por fuera y cuando vi que empezaba el movimiento delante, a falta de 200 metros, me pegué bastante para empezar a cambiar en la recta", señaló.

No obstante, no consiguió el fruto deseado. "Fue así, me abrí un poco y apreté a tope. No me queda reserva ninguna y cuando vi pasar a Nuria supe que tenía el primer puesto perdido. Pensé en asegurar la medalla y saqué todo lo que quedaba, el resto", aseguró.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook