martes, 28 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

España logra su primer punto en el 'Champions Trophy' tras empatar ante Inglaterra (3-3)

Europa Press
domingo, 01 de agosto de 2010, 19:34
MONCHENGLADBACH (ALEMANIA)

La selección española de hockey hierba ha empatado a tres ante Inglaterra en la segunda jornada del 'Champions Trophy' donde ha mostrado un mejor nivel de juego que en el partido del sábado.

El equipo de Dani Martín ha tenido que hacer un gran esfuerzo para remontar un partido que a los cinco minutos ya iba 2-0 a favor de los ingleses, que marcaron los dos goles en apenas dos minutos. Aun así, España no ha sido inferior a los campeones de Europa en 2009 y ha tenido varias oportunidades.

La selección esta vez sí ha aprovechado los seis penalti corner que le han sido señalados y de esta manera han llegado los dos tantos que le han permitido igualar el partido, aunque Inglaterra ha reaccionado rápidamente y ha marcado su tercer gol inmediatamente después del empate español.

Finalmente, el delantero Gabriel Dabanch ha marcado un bonito tanto que ha supuesto el empate a tres definitivo y que permite a España seguir soñando con alcanzar el podio de esta competición que enfrenta a los seis mejores equipos del mundo.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ESPAÑA, 3 - INGLATERRA, 3.

--EQUIPOS.

-ESPAÑA: Cortés, Freixa (C), Enrique, Pérez-Pla de Alvear, Delas, Fábregas, Oliva, R. Alegre, D. Alegre, Quemada, Mir --once inicial-- Dinares, Sallés, Terraza, Dabanch y Lleonart.

-INGLATERRA: Fair, Kirkham (C), Jackson, Clarke, Moore, Dixon, Wilson, Tindall, Mackay, Smith, Bull --once inicial-- Alexander, Mantell, Brogdon, Hawes y Catlin.

--GOLES:

0-1, min.3. Kirkham.

0-2, min.5. Mackay.

1-2, min.50. Quemada.

2-2, min.54. Delas.

2-3, min.54. Mackay.

3-3, min.64. Dabanch.

--ÁRBITROS: Montes de Oca (ARG) e Iggo (NZL).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook