domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

‘Sálvame’ echa de la parrilla a ‘Vaya Par’

Sus continuos récords de audiencia obligan a Antena 3 a retirar el programa

LVL
jueves, 10 de septiembre de 2009, 10:51
‘Sálvame’ echa de la parrilla a ‘Vaya Par’


‘Sálvame’ echa de la parrilla a ‘Vaya Par’ ‘Sálvame’ echa de la parrilla a ‘Vaya Par’

Madrid.- ‘Sálvame’, presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, ha conseguido echar de la parrilla a ‘Vaya Par’ (Antena 3). El programa que presenta Ximo Rovira, junto a María Patiño y Jesús Mariñas, desaparecerá de la programación este viernes tras su derrota, día tras día, ante el programa de Telecinco.

Lejos quedan ya los días en que ‘Vaya par’ lideraba la audiencia en las sobremesas. Olvidado está que ‘Sálvame’ tuviese que cambiar su horario para contrarrestarle allá por el mes de julio. El éxito de Jorge Javier puede con todo y ‘Vaya Par’ no iba a ser una excepción.

El 20 de julio comenzaba la competición entre ambos programas dentro de la misma franja horaria. ¿Quién daría más, mejores y antes las exclusivas?

La batalla duró poco tiempo y ‘Sálvame’ se erigió rápidamente como el líder de la sobremesa veraniega. Su éxito fue creciendo día a día, superándose cada semana, alcanzando nuevos récords de audiencia y, lo que importaba más aún, superando por más y más espectadores a ‘Vaya Par’.

La audiencia de los últimos días es el mejor ejemplo del éxito y el fracaso, respectivamente, de ambos programas. ‘Sálvame’ registraba el martes 8 de septiembre 2.085.000 espectadores y un 19,7% de share, por 1.244.000 y un 10,3% de 'Vaya par'.

Ni su cambio de presentador con la llegada de Ximo Rovira consiguió frenar al programa de Telecinco. La puntilla de Jorge Javier a Mariñas y Patiño se produjo el lunes 7. ‘Sálvame’ superó los dos millones de espectadores (2.195.000 exactamente), logrando un 20.4% de share, su máximo hasta el momento.

Ahora Antena 3 propone la serie ‘Cómplices’ como alternativa a ‘Sálvame’. Con su ‘Sálvame Deluxe’, Vázquez también ha derrotado a 'DEC' (Antena 3). ¿Será Jaime Cantizano el próximo en caer?

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser ana
domingo, 13 de septiembre de 2009, 23:16


aunke le pese akien le pese la esteban hace audiencia, porke es sincera como cualkier ciudadano, y no hace exclusivas con su hija de noche como la campa, y fraudes, ke es de verguenza, ke sea una presunta estafadora teniendo tanto, tenia je vivir con 1000 euros al mes haber lo ke hacia, por eso donde va la abuchean con razón, arriba la esteban

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook