sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pacheco (Xacobeo): "Este triunfo, además de una gran alegría, me da confianza"

Europa Press
domingo, 01 de agosto de 2010, 18:42
GETXO (ESPAÑA) 01 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Francisco José Pacheco se ha mostrado feliz tras vencer, al sprint, en la 65º edición del Circuito de Getxo, un triunfo que le reporta "una gran alegría" y le "da confianza".

"Este triunfo supone una gran alegría porque llevaba desde el 2008 sin ganar y las cosas no me venían saliendo muy bien a lo largo de la temporada. La clave era llegar bien colocado a la última curva. A doscientos metros de meta lancé el sprint y pude ganar", ha indicado el vencedor del 65 Circuito de Getxo.

Además, el de Xacobeo Galicia ha destacado que este triunfo le "sirve para reforzar la moral porque las cosas no estaban saliendo como había previsto", después de la caída en los Campeonatos de España. Pero finalmente "llegó la recompensa", ha destacado.

"A decir verdad, no fui a Getxo con demasiado optimismo. Me estaba faltando algo de confianza y, además, había estado concentrado en altitud en Navacerrada y las sensaciones los últimos días eran de cierta fatiga, tanto física como mental. Por fortuna llegó este triunfo, que me va a aportar más confianza en mí mismo y también al propio equipo", ha indicado el de Ciudad Real.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook