sábado, 24 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MTV Asia 2010: Katy Perry se deja llevar por la fantasía

La cantante decoró el escenario con dulces y chucherías gigantescas

LVL / Fotos: Gtres
domingo, 01 de agosto de 2010, 17:12
Un concierto con colorido y diversión

Un concierto con colorido y diversión

Madrid.- La cantante y compositora estadounidense Katy Perry triunfó en la gala MTV World Stage, celebrada este fin de semana en Malasia al optar por un espectáculo lleno de diversión, colorido y fantasía.

Había decorado el escenario con piruletas gigantes y otras chucherías de cartón e incluso un 'banana split' (postre de plátano y helados de varios sabores) de proporciones desorbitadas desde el que cantó uno de sus nuevos temas.

Katy Perry se encuentra en medio de la promoción de su próximo disco; 'Tenage Dreams' y si hace unos días presentaba las primeras imágenes para la portada del disco (en las que salía completamente desnuda envuelta en metros y metros de algodón de azúcar), ahora ya canta los primeros temas de este nuevo trabajo, también entre dulces y gominolas.

La artista, muy aclamada por sus seguidores, se subió al escenario con un ajustado mono blanco y una falda tutú en color blanco con incrustraciones de pedrería.

En este concierto también actuaron la banda de rock alemana Tokio Hotel y el grupo surcoreano Wonder Girls. Este evento, organizado por la MTV, será retransmitido a finales de año en 162 países.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Dos meses después del inicio de su llegada a la isla, parece que Edmundo Arrocet da por concluida su aventura como superviviente y vuelve a  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook