viernes, 31 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Pasarela de cine

Premios Goya 2014: todas las fotos y vestidos del glamour de la alfombra roja

Paula Echevarría, Blanca Suárez, Michelle Jenner, Toni Costa o Silvia Abascal, entre las más guapas

Laura Villar / Fotos: Europa Press
lunes, 10 de febrero de 2014, 09:31

Madrid.- Un año más, el glamour de la alfombra roja de los premios Goya es protagonista indiscutible más allá de los galardones. Los vestidos, los peinados, joyas y complementos acaparan los focos de esta edición de 2014 en la que las transparencias, las marcas españolas, y los looks ajustados al cuerpo han sido lo más elegidos por unas actrices a veces más nerviosas por aparecer como las más elegantes que por las propias nominaciones. Y es que la pasarela de la alfombra roja, que ha estado llena de estilismos de marcas españolas, es la prueba de fuego para las intérpretes.

No estaba nominada ni entregaba premio, pero Paula Echevarría volvió a ser una de las que más fotos acaparó. La actriz asturiana confió de nuevoen Dolores Promesas, -que ya la hicieron triunfar el año pasado-, para presentarse con un vestido palabra de honor y estampado en relieve en tono azul grisáceo, el color de la temporada. Unos grandes pendientes a juego, maquillaje natural y pelo recogido completaban uno de los looks más aplaudidos de la noche. Y es que la actriz siempre sabe cómo dar en el clavo con sus estilismos de alfombra roja.

Las transparencias son tendencia y fueron muchas las actrices que, como Blanca Suárez, apostaron por ellas. Con un vestido en color negro, de escote cerrado y falda de gasa que dejaba al aire sus piernas, la actriz volvió a entremezclar sensualidad y elegancia en un mismo vestido. La novia de Miguel Ángel Silvestre, -muy guapo con clásico esmoquin pero reacio a posar en pareja-, escogió esta vez a Elie Saab para triunfar con un look que completó con una coleta alta y un llamativo conjunto de collar y pulsera.

Con plumas, lentejuelas y en color maquillaje llegó Michelle Jenner. La protagonista de 'Isabel'  (TVE) dio una lección de elegancia con un vestido que se ajustaba a sus curvas como un guante. La actriz se ha convertido, por méritos propios en una de las imprescindibles de los premios Goya y, en esta ocasión, lo hizo además para presentar un galardón junto a un elegantísimo Hugo Silva, que este año optó por la pajarita y el esmoquin en lugar de su habitual total black look sin corbata.

Discreta, casi sin  protagonismo pero siendo una de las más elegantes se presentó en la alfombra roja Toni Acosta. La actriz optó por un vestido de corte asimétrico, con una manga larga y el siempre acertado binomio negro y dorado. La intérprete se unió a la tendencia del dorado, como hizo también Clara Lago, -guapísima con un vestido de fondo nudé-, y Nieves Álvarez, -de nuevo espectacular con un diseño de tirantes que completó con un sencillo clutch negro.

La espectacularidad llegó de la mano de Silvia Abascal, que eligió por primera vez un diseño de Stephane Rolland. La actriz, muy recuperada de su ictus, es siempre de las más elegantes de la alfombra roja y, de nuevo, no defraudó. Con un vestido de amplia falda, escote palabra de honor y las habituales estructuras del diseñador internacional, Silvia causó sensación. A su look añadió un espectacular collar que acaparaba casi tanta atención como su trabajado diseño.

El siempre elegante color negro triunfó entre las más veteranas pero también entre las más jovencitas. Fue el caso de la nominada a mejor actriz Aura Garrido. Con un vestido strapless de corte ajustado y cola, la actriz se soltó la melena y se presentó con un look quizá demasiado serio y oscuro para su edad. Aún así, no pasó desapercibida y es que ya era la segunda vez que optaba a un Goya por su trabajo.

Nominada también y espectacular sobre la alfombra roja, Belén López. Con un vestido de Oscar de la Renta propio de Hollywood, la actriz esperaba nerviosa llevarse el Goya a actriz revelación. Algo que no consiguió. Sin embargo, para ser su primera vez, supo cómo llamar la atención con un elegante vestido negro de estampado floral y tul en el bajo que completó con un maquillaje de lo más natural. Perfecta y gran evocadora de los años dorados hollywoodienses.

Rival en su misma categoría, -y ganadora de la misma-, y rival difícil en la alfombra roja, Natalia de Molina. La actriz, que logró hacerse con el Goya por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', apostó por un diseño blanco y dorado de escote asimétrico y estampado de rama que la convirtió en una de las más guapas.

La veteranía en la alfombra roja es un grado y Ana Belén y Belén Rueda bien lo saben. Aunque no pasarán a la historia de los Goya por haber deslumbrado especialmente, ambas supieron sacarse partido. Lorenzo Caprile fue el encargado de vestir a una Belén Rueda que optaba a mejor actriz protagonista. Con un diseño de escote barco, en tonos marrones y topos blancos, el pelo recogido en un elaborado moño y un corte que favorecía a su recta figura, la actriz pisó con fuerza el pabellón Príncipe Felipe del hotel Auditorium. En negro, con un ajustado diseño a su cuerpo, y escote asimétrico, Ana Belén fue la elegancia personificada a la hora de posar.

El azul klein fue el elegido por actrices como Nora Navas, Marian Álvarez e Inma Cuesta. Las tres con diseños de marca española. Sin embargo, solo a Marian le dio suerte, ya que consiguió, como era de esperar, el premio a mejor actriz por 'La herida'. Sin Goya pero guapísima, Inma Cuesta, que escogió un diseño de strass, manga larga y generoso escote en 'v'. Un sencillo cinturón dorado y discretos pendientes completaron su look.

Entre las pocas que optaron por llenar la alfombra roja de color, Macarena Gómez. Recién llegada de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, la actriz apostó por un diseño en verde dorado de Lorenzo Caprile. De manga larga, cinturón negro y estola verde a juego, el estilismo de la actriz la hizo protagonista ante los medios. A ello ayudó, sin duda, el de su marido, Aldo Comas, que sorprendió con una estola de piel de Miguel Marinero y zapatos con flecos.

El negro, las transparencias y un gran escote en la espalda marcaron el vestido de Kira Miró, muy guapa. De negro también, pero con paillettes, una siniestra, -por su maquillaje- pero correcta Elena Furiase. El rojo, poco visto en la alfombra roja de los Goya 2014, fue el color de Andrea Duro, que entregó un premio junto a Fernando Tejero. Savia nueva en la pasarela de cine con más o menos acierto a la hora de vestir.

Entregadora de premio y protagonista del número musical de la gala, Dafne Fernández aparcó su habitual estilo provocativo para apostar todo al blanco con un sencillo diseño de bonito escote cruzado a la espalda. La actriz hizo de la sencillez y elegancia y destacó sobremanera ante algunas de sus compañeras. El blanco y los tonos crema fueron también los colores elegidos por Cristina Castaño, Marta Etura, Juana Acosta o Arantxa Martí (de 'La Gran Familia Española').

También fue el color de Macarena García, que escogió un diseño de corte imperio para evocar a una diosa griega. Los detalles de strass fueron el toque de glamour para su sencillo pero elegante vestido. Entre los chicos, sorprendió Paco León, que se atrevió con una chaqueta azul grisáceo y Antonio de la Torre, doblemente nominado, que fue de los pocos que optó por la corbata.

Con un vestido palabra de honor, en tonos metalizados y largo al tobillo, Manuela Velasco llevó el espíritu de los 50 a la alfombra roja. Confió en un diseño de mismo corte que el que lució Maribel Verdú el año pasado y, aunque no patinó de pleno, no será de las más recordadas, pese a haber confiado en un experto en glamour como es la firma Dior Couture.

Tampoco fue la noche de María León, Leticia Dolera y Carolina Bang. La primera escogió un diseño en verde, con volante al cuello que restaba protagonismo a su rostro. La segunda, optó por un vestido blanco de amplia falda y estampado de flores en relieve con el que más evocaba a una lámpara que a los años 50 como era su intención. Y la tercera, volvió a escoger un vestido con el que destacar sus curvas pero que patinó en color, -el verde flúor le restaba elegancia-, y un drapeado en el cuerpo y cintura que no le sentaba del todo bien.

Los escotes en la espalda de Mar Saura o Blanca Romero, el rojo de Aitana Sánchez Gijón, los binomio blanco y negro de María Adánez, Cristina Brondo y Celia Frejeiro, -con estilismos muy parecidos-, la sencillez de Marisa Paredes y Lucía Jiménez, o la adecuada elección respecto a su edad de Terele Pávez, que protagonizó el momento más emotivo de la noche, y de Pilar Bardem, que acudió acompañada por su hijo Javier para arropar a Carlos, nominado, fueron otros de los modelos que pudieron verse por la glamourosa alfombra roja de los Goya, que un año más destacó casmás que los propios premios.

> En las imágenes, la alfombra roja de los Goya 2014.

Noticias relacionadas

Comentarios

503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
No es Susana Díaz una dirigente política a quien le guste eludir los problemas que tiene sobre la mesa en Andalucía, Comunidad  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La modelo canaria Ariadne Artiles es una de nuestras top model más internacionales y también la más discreta en su vida privada.  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este miércoles 29, María Teresa Campos presenta en Madrid su último libro, 'Amar, ¿para qué?', editado por Planeta, donde reflexiona con  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook