lunes, 27 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rescatan a un hombre que cayó con su coche al mar en el puerto de Luarca (Oviedo)

Europa Press
domingo, 01 de agosto de 2010, 13:03

OVIEDO

Bomberos de Asturias con base en Valdés procedieron al rescate de una persona, J.M.M. de 56 años y vecino de Cadavedo, que cayó con su coche al agua en el puerto de Luarca, según informaron fuentes del 112. El afectado sólo sufrió heridas leves, según un primer pronóstico.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a la 1:28 de la mañana. En la llamada se alertaba de la caída de un vehículo al puerto y la presencia de cinco personas en el agua. El servicio de emergencias movilizó de inmediato a los Bomberos de Asturias de Valdés. Cuando éstos llegaron a la zona portuaria comprobaron que el coche, un Land Rover matrícula O-4411-AW, estaba sumergido. Tras rastrear la zona, los efectivos de Bomberos de Asturias de Valdés comprobaron que finalmente sólo había una persona en el agua. Ésta fue evacuada al Hospital de Jarrio. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, su pronóstico es leve.

Los miembros de Bomberos de Asturias con base en Valdés regresaron al parque a las 2:45 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que trasladó a la zona la ambulancia y el médico de Luarca. También se dio aviso a la policía local.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook