viernes, 24 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Soraya Sáenz de Santamaría ya ha hecho los deberes

Ha terminado el informe sobre las filtraciones de las investigaciones contra el PP

LVL
jueves, 10 de septiembre de 2009, 10:57
Soraya Sáenz de Santamaría ya ha hecho los deberes


Soraya Sáenz de Santamaría ya ha hecho los deberes Soraya Sáenz de Santamaría ya ha hecho los deberes

Madrid.- Paradojas que da la vida: Soraya Sáenz de Santamaría (38), portavoz del PP en el Congreso, se ha ido a la 'Hoy por hoy', de la SER, a contarle a Carles Francino (51), que ha terminado los deberes impuestos por Mariano Rajoy (54) sobre el informe de filtraciones realizadas supuestamente a instancias del Gobierno desde la Fiscalía y las Fuerzas de Seguridad del Estado. Lo increíble es que esas informaciones han ido siempre a parar a los medios de Prisa... entre ellos a la SER, según denunció el día previo Ricardo Costa (37).

Soraya Sáenz de Santamaría ha dicho que el informe interno de su partido sobre la supuesta utilización de instituciones por parte del PSOE "está terminado" y, además, "lo vamos a mantener en constante actualización, porque cada día hay un caso más".

En declaraciones a la Cadena SER, Sáenz de Santamaría ha asegurado que el PP "renovará constantemente" este informe porque tiene la impresión de que "cuanto peor le van las cosas al Gobierno, más interés va a tener en darle hilo a la cometa a esta forma de actuar, de relaciones con el fiscal general del Estado o de presionar a las jueces".

La portavoz popular también ha señalado que el asunto de las supuestas escuchas está denunciado en un juzgado y "si está admitida la denuncia, algún fundamento tiene que tener", ha puntualizado.

Sáenz de Santamaría se ha preguntado "qué país es éste" donde el "fiscal general del Estado recibe instrucciones y es aleccionado por la vicepresidenta primera del Gobierno".

Además, ha insistido en que se deje trabajar a jueces y fiscales y "si hay corruptos que se les persiga y se les castigue", pero que "se haga con autoridad, independencia y con arreglo a la ley".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Si Jeroen Dijsselbloem tuviera un ápice de vergüenza a estas horas ya habría presentado su dimisión como presidente del  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
El expolio y mala gestión de las cajas de ahorros empieza a jalonar la actualidad económica y de tribunales

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
El presidente de la Generalitat quiere acudir al Senado para dar una conferencia cuyo eje central será la celebración de un  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook