viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mueren dos ciclistas y otros dos resultan heridos al ser atropellados

Europa Press
domingo, 01 de agosto de 2010, 11:12

PALMA DE MALLORCA

Dos ciclistas han fallecido y otros dos han resultados heridos al ser atropellados por un coche que invadió el sentido contrario en la carretera que une Mahón con Alaior (kilómetro 13), a la altura del puente de Son Bou, en el término municipal menorquín de Alaior, según han informado a Europa Press fuentes del 061.

Las mismas fuentes han señalado que, además de los ciclistas, han resultado heridos leves los dos ocupantes del vehículo colisionado, el cual ardió tras el accidente y tuvo que ser sofocado. Al parecer, el tramo de la carretera en el que se ha producido el accidente es una curva bastante cerrada.

Los heridos han sido trasladados al Hospital General Mateu Orfila de Mahón donde están siendo atendidos. Tras el accidente, que se produjo en torno a las 7.45 horas, los servicios de emergencias dieron aviso a un psicólogo, el IB-Salut, la Policía Local, la Guardia Civil, los Bomberos y la Dirección General de Emergencias, así como todos los recursos del 061. Han intervenido una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook