viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Muere un niño de tres años tras ahogarse en una playa de Cabo de Gata

Europa Press
domingo, 01 de agosto de 2010, 09:47

ALMERÍA

Un niño de unos cuatro años de edad ha fallecido tras ahogarse en una playa de Cabo de Gata (Almería), perteneciente a núcleo urbano, al sufrir un paro cardiaco que desencadenó la muerte del menor, si bien se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que varias personas alertaron al servicio de que el niño "se estaba ahogando" en el interior del mar. Así, fue sacado del agua por un particular a las 20,58 horas de ayer, quien le proporcionó las primeras prácticas de reanimación.

Más tarde, hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, del mismo modo que también se trasladó una ambulancia de Cabo de Gata y el equipo del 061 procedente de la capital, el cual siguió con las pertinentes prácticas reanimatorias durante "casi una hora" sin poder hacer nada finalmente por salvar su vida.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook