martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GENTE

El actor Mark Wahlberg recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Efe
viernes, 30 de julio de 2010, 02:49
El actor Mark Wahlberg recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


El actor Mark Wahlberg recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood El actor Mark Wahlberg recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Ángeles (EE.UU.).- El actor estadounidense Mark Wahlberg recibió hoy su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, acompañado del cómico Will Ferrell, con quien protagoniza su próximo filme "The Other Guys".

Wahlberg, que fue modelo de ropa interior antes de destacar en la gran pantalla, es la celebridad número 2.414 que obtiene este reconocimiento que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood.

"Gracias a toda la gente que tuvo el coraje suficiente para meterme en las películas", dijo Wahlberg, que subió al escenario instalado en Hollywood Boulevard junto con su hijo de casi 2 años.

El intérprete logró una candidatura al Óscar como actor de reparto por su trabajo en "The Departed" (2006) y apareció recientemente en películas como "The Lovely Bones", del cineasta Peter Jackson, la adaptación de cómic "Max Payne" o el "thriller" "The Happening".

Wahlberg ejerce además como productor ejecutivo de series como "Entourage", "In Treatment" o la nueva "Boardwalk Empire".

El actor estrenará el 6 de agosto en EE.UU. la comedia "The Other Guys", junto a la actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes.

 

Comentarios

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook